Farándula

Verónica Castro no puede ver a su hermana ni en pintura tras supuesto conflicto por una herencia

La famosa se habría negado a seguir apoyando económicamente a toda su familia.

Verónica Castro  | La famosa estaría en pleito con su familia.
Verónica Castro | La famosa estaría en pleito con su familia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras la muerte de su madre, doña Socorro, la actriz Verónica Castro se encontraría en total soledad, ya que se dice que la famosa se alejó de su familia, empezando por su hermana menor, Beatriz Castro, que siempre había sido su apoyo principal.

De acuerdo al programa de YouTube, En Shock, conducido por Jorge Carbajal, el problema entre la famosa y su familiar habría sido causado por un desacuerdo respecto a la herencia que dejó doña Socorro.

Jorge Carbajal aseguró que Verónica no estaba de acuerdo en que su mamá mantuviera a toda su familia, por lo que, antes de su fallecimiento le habría pedido que se preocupara más por ella y no por los demás; sin embargo, ante la negativa de doña Socorro, la Vero Castro le habrían comentado a su hermana que el día que su madre faltara le retiraría el apoyo económico a toda la familia.

 | Captura de pantalla | Verónica siempre apoyó a su hermana.
| Captura de pantalla | Verónica siempre apoyó a su hermana.

"Verónica Castro y su hermana Betty no se pueden ver ni en pintura... Verónica le pasaba su mensualidad a doña Socorro y ella hacía con el dinero lo que quería, dicen que además de administrar las estéticas de Verónica, era muy de guardar e invertir dinero", comentó Carbajal, quien agregó que la madre de la famosa era muy buena haciendo negocios y guardando dinero por lo que hizo su propia fortuna.

Sin embargo cuando Verónica vio que su mamá comenzaba a tener problemas de salud, le pidió que dejara de preocuparse por apoyar económicamente y repartir su dinero, "además le recordó que ella ya no tenía las mismas entradas" por lo que no podía seguirla apoyando de la misma manera.

"Doña Socorro le dijo que mientras ella viviera iba a ayudar a su familia", por lo que la actriz confió en su hermana y le dijo que el día que no estuviera su mamá no podría seguir ayudando a todos.

Doña Socorro sacó a Verónica Castro de su testamento

Según Jorge Carbajal, doña Socorro había dejado como herederas universales a Verónica y a Betty, sin embargo cuando se enteró que la mayor de ellas ya no quería seguir apoyando a su familia, tomó la decisión de sacar a la famosa del testamento.

"Se entera Betty que quedaban las dos mujeres como herederas", por lo que le contó a su mamá el plan de su hermana de dejar de ayudar a su familia.

Supuestamente, Betty le habría pedido a su mamá que la dejara a ella como heredera universal para que se asegurara de que sus hermanos y sobrinos aún tendrían su apoyo.

"Pues que va doña Socorro y que cambia el testamento y todo se le quedó a Betty que supuestamente para que ayudara a toda la familia", contó el periodista, quien asegura que por esa razón, Verónica Castro tomó la decisión de alejarse por completo de su familia y desde entonces no tiene comunicación con Beatriz Castro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir