Verónica Castro guardó un secreto de María Félix durante casi 30 años
Verónica Castro entrevistó a María Félix en 1996, para el programa “La Tocada”. En ese momento La Doña realizó grandes confesiones.
En una reflexión sobre lo que ha sido su vida y su carrera artística, Verónica Castro reveló un secreto en torno a la entrevista que le realizó a María Félix, referente del Cine de Oro, en el año 1996.
“La Chaparrita de Oro” tuvo la oportunidad de platicar con la gran diva del Cine de Oro mexicano hace casi 30 años, durante una transmisión del programa “La Tocada”.
La conversación de las mujeres pudo concretarse debido a que ambas tenían la misma mánager, además, “La Doña” accedió a participar en la producción sólo si abría el programa con sus comentarios.
“Este no es un programa como todos. Los programa de Verónica son buenos, pero este es diferente. Yo ya estoy cansada de hablar de mí, ya saben todo lo que soy, de qué lado duermo, qué perfume uso, todo”, fue el comentario inicial de “María Bonita”.
“Como yo ya he hablado tanto de mí, ahora quiero hablar de nosotros. Para empezar quiero decirles que estoy hasta arriba de la cabeza de los pend*j*s, sobre todo de los que nos quieren seguir viendo la cara”, mencionó la diva entre aplausos.
Verónica Castro reveló el secreto detrás de la entrevista a María Félix
La entrevista de Verónica Castro a María Félix se prolongó por más de una hora; incluso en la interacción “La Doña” hizo un enérgico llamado a las mujeres y consideró la importancia de prepararse ante los nuevos tiempos.
En un fragmento de la plática, la actriz originaria de Sonora dijo sentirse a gusto: “No sé por qué estoy tan feliz. Estoy tan a gusto y tan contenta”, mencionó.
Ante eso, “La Chaparrita de Oro” contestó irónicamente: “Es que ya se echó su botellita”. Sin embargo, en ese momento el comentario no causó mayor relevancia.
Fue apenas esta semana, a casi tres décadas de la entrevista, que la madre de Cristian Castro confesó el secreto del buen humor de la diva: ¡resulta que tenía encima unas copitas de más!
De acuerdo con Verónica Castro, María Félix arrasó con una botella de champagne rosado. Incluso ese día la producción tuvo que sacar un permiso especial, con el fin de que “La Doña” pudiera seguir bebiendo en vivo en televisión nacional.