Cris le preparó su festejo pero no llegó uD83DuDE22 espero se puedan encontrar en algún momento. uD83DuDE4FuD83DuDC99uD83DuDC97 pic.twitter.com/WTEvpoiNVu
— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 3, 2022
Farándula
¿Cristian Castro fue plantado por su hija en su cumpleaños? Esto dijo Verónica Castro
El cantante habría organizado el festejo por sus ocho años
Cristian Castro | El cantante habría organizado una fiesta de cumpleaños para su hija.
Escrito en Farándula el
Cristian Castro se habría quedado con las ganas de festejar el cumpleaños de su hija Rafaela, luego de que la pequeña no llegara al sitio donde se llevaría a cabo su festejo.
Fue Verónica Castro, madre del cantante, abuela de la menor y quien planea su retiro de los escenarios, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que el intérprete de Azul organizó una fiesta en honor a la niña de 8 años, quien no llegó.
"Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento", escribió la protagonista de telenovelas, quien agregó un emoji de una carita tirste.
"Te espero para bailar y conocernos", se puede leer en la invitación rosa que habrían entregado para que asistieran a la fiesta de cumpleaños.
Según algunos medios de comunicación, la menor de los hijos del cantante vive en Colombia con su mamá, por lo que de haber asistido al cumpleaños que le organizó su papá, habría tenido que tomar un vuelo hacia Uruguay donde la esperaban.
Tras años alejados, Cristian y Rafaela se reunieron en febrero
En febrero, Cristian y Rafaela se reunieron tras meses alejados, debido a que la pandemia provocada por el Covid-19 no les había permitido verse.
"Feliz reencuentro", posteó la cuenta de Instagram de la niña, que es administrada por su mamá. Incluso, la publicación más reciente de la página es una foto de Rafaela peinándose.
Rafaela es hija de Cristian con Paola Durazo, una mujer colombiana con la que mantuvo una relación en 2011. La relación terminó antes de que la pequeña naciera.
Incluso se dijo que debido a que no terminaron en buenos términos, ella había prohibido a Castro tener un acercamiento con su hija.
Hasta el momento, se desconoce el por qué la menor de ocho años dejó a su padre plantado en Uruguay, pues ninguno de los implicados ha aparecido en redes sociales. Además, se dice que esta no es la primera vez que Cristian tiene estos problemas con sus cónyuges, ya que se dio a conocer que Valeria Liberman no ha permitido hasta el día de hoy que Verónica conozca y conviva con sus demás nietos.