¿Paul Stanley está hospitalizado? Esto sabemos sobre su estado de salud
El conductor puso a sudar a sus seguidores cuando subió una foto desde redes sociales en la que aparece con bata y oxígeno.Paul Stanley es uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana porque siempre saca una risa a todo el televidente que lo observe y aunque tiene capacidad empresarial que le ha dado lujos como su departamento, es conocido por estar en Televisa y aunque siempre aparece con sonrisa, esta vez una foto desde el hospital indicaría que está hospitalizado.
Paul Stanley Durruty es el nombre completo de este conductor mexicano nacido el 20 de septiembre de 1985. Si a pesar de nunca haberlo visto en la televisión, te resulta familiar por alguna razón, es hijo del conductor Paco Stanley, una suerte de santo dentro de la televisión mexicana, pues por años fue dueño de las horas de los televidentes.
Además, Paul estudio actuación en Televisa con Patricia Reyes Spindola y tuvo su debut en teatro con la obra No puedo, y para 2008 comenzó su andar en la televisión con su participación en la serie Central de Abasto junto a estrellas como Azela Robinson, Odemaris Ruiz, entre otros.
¿Paul Stanley está hospitalizado?
La carrera de Paul no se limita solo al acontecer mexicano, pues entre 2014 y 2015 fungió como co-presentador del famoso programa Sábado Gigante, en el que estuvo a lado de famoso conductor chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; no obstante, ahora no sabemos que podría pasar con su carrera actoral.
A través de su Instagram, el conductor escribió "Neneeeee, te mando un mensaje en tu boquita de pájaro" y aunque esto no puede dar una pista sobre lo que había sucedido, posteó una foto donde hace una seña de amor y paz, acompañado de una bata de hospital y oxígeno.
Lambda García, Pedro Prieto, Mauricio Barrientos y algunas otras celebridades, además de mandarle buenas vibras, también cuestionaron qué es lo que había sucedido sin obtener respuesta hasta ahora.
Tendremos qué esperar para saber lo que sucede con la salud de Paul Stanley, ya que su imagen de estar hospitalizado no ha dejado tranquilos a sus más fervientes seguidores.