Paul Stanley: Así es el lujoso departamento del conductor del Programa HOY (FOTOS)
El hijo de Paco Stanley comparte su departamento con sus tres perros y su prometida26 de marzo, 2022 | 03:16 p.m.Paul Stanley es uno de los conductores más graciosos del programa "Hoy", por lo cual se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión.
Además de trabajar en Televisa, el hijo del fallecido Paco Stanley es empresario: tiene dos restaurantes especializados en birria, además cuenta con una pizzería llamada Spiritello, que también ofrece platillos italianos.
Gracias a sus negocios y a su participación en la televisión, el conductor puede darse el lujo de vivir en una de las zonas más exclusivas y caras de la Ciudad de México.
El famoso de 36 años ha mostrado parte de su departamento a través de sus redes sociales, la mayoría de ellas acompañado de sus perros.
¿Cómo es el departamento de Paul Stanley?
Gran parte de las imágenes que Paul Stanlety comparte en su cuenta de Instagram son en su cama, la cual es de gran tamaño, porque aparentemente duerme con sus tres enormes perros.
Otra parte de su departamento que ha mostrado el conductor es su cocina, la cual debe ser su lugar favorito, ya que se presume que es buen cocinero, tanto que incluso prepara algunos alimentos en sus restaurantes. El también actor ha confesado que su especialidad es la comida italiana.
El departamento de Stanley, quien se comprometió en enero pasado con su novia Joely Bernat, también cuenta con una gran terrza, donde él, su pareja y sus perros hacen ejercicio y pasan tiempo para relajarse. Desde dicho lugar puede ver casi toda la Ciudad de México.
Paul Stanley es hijo de Paco Stanley, personaje del cual podría hacerse una bioserie. Hace tiempo, el conductor comentó que no se ha cerrado a dicho proyecto; sin embargo, reconoció que antes deben llevarse a cabo diversas pláticas. Las negociaciones tendrían que ser con sus hermanos, para que todos lleguen a un acuerdo sobre lo que podría decirse de quien fue el icono de la televisión en los años 90.