Itatí Cantoral sufre crisis por una decisión que tomó uno de sus gemelos
Itatí Cantoral confesó que la está pasando mal al no ver a su hijo20 de abril, 2022 | 10:43 a.m.Itatí Cantoral, quien dio voz a Ming Lee en la película "Red" de Disney +, confesó que está pasando por una crisis por "culpa" de uno de sus hijos gemelos, fruto de su relación con Eduardo Santamarina.
El causante del mal momento que vive la actriz recordada por su papel de Soraya Montenegro es José Eduardo, quien recientemente se mudó a Estados Unidos para estudiar la universidad y actuación.
¿Por qué Itatí Cantoral está pasando por una crisis?
Cuando sus gemelos eran pequeños, Cantoral no se separó ni un momento de ellos, podría decirse que en esa época fue una madre aprensiva, ya que nunca los dejó ir de campamento al extranjero.
Debido a que sus hijos siempre vivieron a su lado, ahora que José Eduardo se fue a Nueva York dejó un gran vacío en la famosa, el cual le provocó una crisis.
"Juro que fui una mamá de las que, ya ves que se utiliza que cuando son adolescentes los llevas a un camping para que estudien inglés, francés, militar... nunca los dejé ir. Han vivido a lado mío y para mí es una crisis", dijo en entrevista a una revista de espectáculos.
Itatí Cantoral ha tenido que aprender a vivir sin la compañía de su hijo, para lo cual aplica la técnica de los adictos: "¿Sabes cómo me la llevo? Diciéndome 'solo por hoy, solo por hoy", contó.
Para compensar el tiempo que no pasa con su madre, José Eduardo le llama y cuenta su día; además, la tranquiliza asegurándole que está muy feliz en Nueva York.
"Lo escucho decirme: 'Mamá, estoy tan contento en Nueva York, estoy socializando y en la universidad, y fui a esta obra de teatr. Siempre me dice: 'Sí, mamá, te extraño mucho, pero estoy feliz', y ya con eso (me tranquilizo)", agregó la actriz.
Mientras José Eduardo vive en Estados Unidos, su gemelo Roberto Miguel se encuentra en Guadalajara, Jalisco, persiguiendo su sueño de ser futbolista. Los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina actualmente tienen 21 años.