Cine de Oro: Divas que conservaron su belleza hasta la muerte
Hay mujeres que lograron llevar su belleza a la pantalla de forma envidiable e incluso más allá de ella, lograron que trascendiera a través de los años sin alterar ni un poco de ella.
Si hay algo que se viene a la mente al pensar en el Cine de oro es en el glamour, el garbo y la presencia de numerosas personalidad que hicieron de esta época una sumamente importante. Por ello, ahora te presentamos a las Divas del Cine de oro que conservaron su belleza hasta la muerte.
Muchas de estas mujeres fueron pioneras en la industria, otras más decidieron despojarse de sus prendas para ser las primeras en mostrar un desnudo a cuadro, otras saltaron del cine mudo al hablado e incluso otras más se volvieron íconos que hasta la fecha siguen provocando furor en la industria.
Si bien su belleza era una parte importante de su apariencia, la realidad es que estas mujeres supieron llevar esa beldad también a su personalidad, lo que las ayudó a conservar ese estilo y esa presencia ante las cámaras. Muchas de ellas tenían la habilidad de cautivar con la mirada y deslumbrar.
Conocer a las Divas del Cine de Oro que conservaron su belleza hasta la muerte y que demostraron que el ser hermosa no solo reside en un aspecto físico, también tiene mucho qué ver con la forma en la que asumieron su poder frente al mundo sin temor a ser cuestionadas o criticadas.
Es momento de reconocer a estos íconos que se convirtieron en referentes no solo en México, también a nivel internacional. ¿Estará en la lista tu preferida?
Ellas son las Divas del Cine de Oro que conservaron su belleza hasta la muerte
Dolores del Río
Por excelencia, esta mujer es una de las más hermosas en la historia del cine, comenzó como parte del cine mudo y en Hollywood se encumbró hasta actuar al lado de la figura juvenil de la época, Elvis Presley. La mujer falleció en Los Ángeles, Estados Unidos a los 78 años y jamás perdió esa mirada brillante y esos marcados pómulos que la caracterizaban.
Katy Jurado
Esta mujer tenía una belleza magnética, pues poseía una mirada triste que enmarcadas con ese par de cejas hacían que tuviera un aspecto melancólico que conservó sin una cirugía hasta el día de su muerte.
Mary Cruz Olivier
La mujer falleció a los 50 años de una enfermedad cardiovascular en 1984, por lo que falleció a una edad muy joven, pero mantuvo esa fuerte presencia siempre. Fue todo un referente al protagonizar la cinta "Teresa".
Rosita Quintana
Apenas el pasado agosto de 2021 falleció esta mujer que se convirtió en una de las mujeres preferidas para la cámara en su época.
Ahora que ya recordaste a las Divas del Cine de oro que conservaron su belleza hasta la muerte, es momento de ver las películas en las que participaron y se convirtieron en las favoritas para la cámara.