Farándula

MÚSICA

¿Sabes qué es lo que tienen en común Shakira y Rosalía? Te contamos

La cantante Shakira dio a conocer cuáles son los planes que tiene en el ámbito musical, pues el viernes sacará un nuevo tema.

Shakira estrenará un nuevo tema musical el próximo viernes.Créditos: Instagram @shakira
Escrito en FARÁNDULA el

Pese a haber sido acusada de plagio en varias ocasiones, la cantante Shakira se prepara para lanzar un tema musical dedicado a todos sus seguidores.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar una “probadita” de su nuevo material, que saldrá a la luz el próximo viernes 22 de abril.

Al fragmento de la melodía, denominada “Te felicito”, ya fue reproducido casi tres millones de ocasiones y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Y es que esta canción une indirectamente a la intérprete de “Ojos así” con “La Rosalía”, la artista española que vendrá a México en agosto de 2022.

No es que ambas vayan a unir sus voces en un dueto: en realidad la latina colaborará con Rauw Alejandro, el reguetonero que es pareja sentimental de la creadora del álbum “Motomami”.

¿Shakira y Rauw Alejandro le cantarán al amor o al despecho?

El fragmento de “Te felicito” que salió a la luz en Instagram está acompañado de una imagen; ahí se ve que Shakira posó junto a un robot blanco de cabeza cuadrada.

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show”, se puede escuchar en el audio que dura escasos segundos.

Aunque algunos cibernautas se mostraron emocionados por este lanzamiento, otros criticaron a la colombiana por “no ser la cantante que era antes”.

“Soy Shaki fan, pero esto no”; “Nada que ver con la Shakira de antes... sólo digo”; “Lo siento, por mí es un no”; “¿Qué es esa vaina?”; “Está re tuneada esa canción”, fueron algunas de las reacciones negativas posteadas en el perfil de la artista.

Hasta el momento no hay más detalles de “Te Felicito”, la colaboración musical de Shakira y Rauw Alejandro. Cabe recordar que no es la única incursión de la cantante en el género urbano, pues en 2020 lanzó el tema “Me gusta” junto a Anuel AA.