Farándula

“Estoy viviendo horas extras”: confiesa famoso actor mexicano que apareció en El Chavo del 8

A pesar de las complicaciones de salud que ha tenido en los últimos años, el actor confirmó que su plan es seguir frente a las cámaras.

Héctor Bonilla confesó estar viviendo horas extras.
| Héctor Bonilla confesó estar viviendo horas extras.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Este famoso actor mexicano no ha dejado el mundo del espectáculo a pesar de las complicaciones de salud que ha tenido y con 83 años recién cumplidos aún es parte de la vida pública del país y no piensa en el retiro, pero eso sí, comentó que vive horas extras, las cuales ha podido disfrutar mucho.

El actor cuyo nombre completo es Héctor Hermilio Bonilla Rebentun habló con TVyNovelas acerca de cómo es su estado de salud y cuáles son los proyectos que tiene en puerta. Si eres fan de su trabajo, quédate tranquilo que todavía quedan bastantes apariciones.

Héctor Bonilla revela que vive horas extras

El actor comentó en entrevista que a pesar de luchar contra el cáncer de riñón que lo aqueja desde hace unos 4 años, su plan es seguir dando batalla. El 14 de marzo pasado cumplió años y por eso refirió vivir horas extras, las cuales ha vivido muy contento. Es más, espera estar en este mundo por otra década.

Los años que aún le queden los quiere vivir con una pluma en la mano para poder escribir o dirigir, actuar o cualquier otra cosa que envuelva su talento. Por ello decidió quitar dudas al público y especificar que su condición física no es tan grave y se siente muy bien. 

Abundó en que los médicos le han dicho que no hay una quimioterapia para el riñón, por lo que solo le queda esperar a que su cuerpo reaccione bien. Incluso los mismos doctores lo revisan cada mes para revisar que todo funcione conforme al plan.

Por último, Héctor Bonilla, famoso actor mexicano, afirmó que no le gustan los homenajes y duerme tranquilo si recibe o no algún elogio. Asimismo, comentó que no le preocupa la forma en que algún día será recordado, pues le parece patético afanarse a ser el centro de atención.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras