Farándula

Tras cancelar su boda, Adrián Uribe confiesa el porqué tiene problemas con Thuany Martins

Adrián Uribe abrió su corazón ante las cámaras de Televisa.

Adrián Uribe dijo que siempre soñó con tener una familia como la que tiene ahora.
| Adrián Uribe dijo que siempre soñó con tener una familia como la que tiene ahora.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras posponer su boda con Thuany Martins, debido a la COVID-19, Adrián Uribe abrió su corazón ante las cámaras y reveló que ha tenido algunos problemas en su relación; sin embargo, aseguró que ya trabaja en ello.

En entrevista para el programa Hoy, Adrián Uribe confesó que, como otras parejas, ha enfrentado algunas fricciones con la mamá de su hija, debido a su afición al celular.

"Hoy en día estamos viviendo en unos tiempos en los que estás en la familia, estás en la casa y no están pelándose uno con el otro porque todo el mundo está en el celular”, dijo.

Asimismo, el exconductor de "Quién es la máscara" comentó que quiere "bajarle un poquito a la adicción al celular". "Estoy tratando de dosificarme", aseguró.

Por otra parte, el intérprete del "Vítor" dijo que hará todo lo posible por mantener a su familia unida y feliz, ya que es algo que siempre soñó.

“Es algo que soñaba, deseaba, por lo que también trabajé y empecé a hacer cambios en mi vida, tratar de tomar las mejores decisiones, quitarme de lugares que no ha estado bien”, detalló.

Adrián Uribe refuerza sus cuidados de salud

Finalmente, el protagonista de "Nosotros los guapos" comentó que se cuida mucho luego de que estuvo entre la vida y la muerte, tras padecer un caso grave de peritonitis.

Fue en 2018 cuando la vida de Adrián Uribe pendía de un hilo por un caso grave de peritonitis; tuvo 3 operaciones en solo dos semanas y perdió 30 centímetros de intestino. Tras dicho incidente el actor cambió su dieta alimenticia y comenzó una rutina de ejercicio; además de que ahora, asegura, que año con año se realizará un estudio de salud general.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios