Farándula
Televisión

¡Lo logró! Scrat, la ardilla de ‘La Era de Hielo’ por fin se come su bellota

Un video filtrado en redes sociales muestra a Scrat, la ardilla de 'La Era del Hielo', comerse su bellota en una de las imágenes inéditas del famoso filme.

Después de varios intentos, Scrat logró comerse su bellota sin que nadie la molestara.
Farándula

Scrat es uno de los personajes icónicos de ‘La Era de Hielo’, un filme animado donde la ardilla está en constante lucha por comerse una bellota, en ninguna lo consigue, pero hay un video que muestra lo contrario.

¿Cómo logró Scrat comerse su bellota?

En los últimos días, a través de las redes sociales se filtró un video de Scrat, la icónica ardilla, el cual por alguna razón no salió a la luz en ningún momento, como cortometraje o un extra de alguna edición especial.

Hace aproximadamente un año, Blue Sky Studios, creadores de 'La Era de Hielo' anunció su despedida, pues pasaron a ser propiedad de Disney y este pequeño pietaje habría quedado enlatado para un posible final de la saga.

De acuerdo con reportes, este corto proviene del mismo estudio, fue filtrado a la plataforma de videos YouTube y a partir de ahí se extendió a otras plataformas.

En el clip, Scrat encuentra su bellota, se muestra nervioso pues piensa que en cualquier momento ocurrirá algo que le impedirá comerla.

Pero de forma inesperada, Scrat comienza a degustar su bellota, nada pasa y logra terminar su almuerzo sin un evento externo.

Cuando Scrat se acabó la bellota, con un suspiro se va, se aleja de la cámara y este habría sido uno de los mejores finales para la saga de ‘La Era de Hielo’.

¿Quién filtró el video de Scrat comiéndose su bellota?

Este final conmovió a más de uno, pues desde el estreno de la primera película en 2002, los personajes de Sid, Diego, Manny, y por supuesto Scrat, nos llevaron a divertidas y emocionantes aventuras, además, de la constante lucha de comerse su bellota.

Se cree que algún exempleado de Blue Sky o un allegado al antiguo estudio subió este video de forma anónima, pero nadie confirmó esta versión.