Farándula

FAMOSOS

¿María Félix comió carne humana? La escalofriante confesión de "La Doña"

En un viaje a Marruecos un hombre la invitó a comer un platillo desconocido para ella, el cual le gustó hasta que supo lo que era.

María Félix comió carne humana sin saberlo en MarruecosCréditos: Instagram @mariafelixofficial
Escrito en FARÁNDULA el

María Félix cautivó a millones de personas con su belleza y también con sus historias, entre las que había divertidas, tristes y extrañas, como la vez que reveló que ¿comió carne humana?

"La Doña", quien logró reunir a Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador, era una mujer de mundo y en uno de sus tantos viajes le dieron a comer un platillo desconocido para ella, el cual le gustó, pero después le provocó escalofríos al saber qué era.

Instagram @mariafelixofficial

¿María Félix comió carne humana?

La actriz confesó al periodista Ricardo Rocha que ella y su hijo Enrique comieron carne humana en la ciudad de Marruecos llamada Chaouen, donde se encontraba filmando la película "La Corona Negra".

"Quique y yo comimos carne humana en un lugar en el Marruecos español", reveló. 

Quien invitó a comer dicho "alimento" fue un hombre al cual identificó como un "moro notable", al que le gustaba consumir el mencionado tipo de carne, dato que era desconocido para la diva. 

"Nos invitó uno de esos moros notables y a este tipo le gustaba comer carne humana, pero yo no lo sabía", dijo. 
 

Por otra parte, "María Bonita" aceptó que le gustó el sabor del platillo que le dieron a probar, el cual describió como "una cosa dulzona y medio extraña". 

"A mí me gustó. Era una cosa como dulzona, una carne extraña ... Pregunté (qué era)  y así me dijeron, carne humana. (Me convertí en) antropófaga, pero no voluntariamente", resaltó y agregó que tras descubrir el tipo de carne que había comido, no quiso preguntar si era de hombre o mujer. 

María Félix, quien el pasado 8 de abril cumplió 20 años de muerta, aclaró que si hubiera sabido que le darían carne humana no se hubiera  atrevido a "comer esas porquerías".