¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel? Aracely Arámbula promete presentarlos públicamente
La actriz reveló que por ahora ha sido decisión de los niños no revelar su identidad; sin embargo, será algo que eventualmente sucederá.
Aracely Arámbula y Luis Miguel son siempre nombres que causan revuelo en el mundo del espectáculo. Uno de los temas que más polémica levanta es sobre cómo están sus hijos y al respecto, la actriz dio esperanza a sus aficionados, pues adelantó que pronto los presentará.
Esta pareja puso a gritar a sus aficionados cuando por allá del 2006, desde Venecia, Italia, se dieron a conocer unas fotografías en las que se aprecia que estaban en una cita romántica; sin embargo, fue un año atrás que se conocieron, esto en Acapulco, Guerrero.
¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?
La relación siguió avanzando y su amor se materializó cuando confirmaron que serían padres por primera vez. El 1 de mayo de 2008 Miguel llegó a este mundo y desde ese momento comenzó la búsqueda de su hermanito.
Daniel nació así el 18 de diciembre de 2008, pero su llegada no logró mantener juntos a "El Sol" y la actriz mexicana, pues para 2009 confirmaron que su vida amorosa había llegado a su fin y decidieron divorciarse.
Aracely Arámbula promete que pronto presentará a sus hijos
La actriz sostuvo una plática con la revista TVyNovelas y habló sobre sus dos retoños. Al respecto, aclaró que no le molestan las preguntas sobre ellos y abundó que cuando Miguel cumplió 15 años fue un día muy bonito, pues celebraron en familia.
De la misma manera, añadió que la adolescencia ha sido un proceso tranquilo y bonito de sus hijos. Incluso adelantó que la pandemia del COVID-19 los unió y eso le dio la posibilidad de cocinarles y recibir comida hecha por ellos y que más pequeños tuvieron clases de cocina.
Por último, Aracely Arámbula agregó que aunque siempre han tenido mucho cuidado en presentar a los hijos de Luis Miguel, ya llegará el momento en que la gente los conozca, pues no es algo que no vaya a suceder. Por ahora, ha sido decisión de ellos no aparecer en alguna revista para revelar su identidad.