De Luis Miguel a Paul McCartney: 10 famosos que supuestamente fueron “reemplazados” por dobles
Se especula que algunos famosos murieron hace unos años y, para mantener las ganancias sobre su imagen, fueron reemplazados.09 de abril, 2022 | 08:00 a.m.La vida de las celebridades es constantemente monitoreada por el público, por eso no es raro que haya múltiples rumores y hasta “leyendas urbanas” relacionadas a ellos.
En esta ocasión te hablaremos de 10 famosos que supuestamente murieron y fueron “reemplazados” por dobles. Una de las implicadas es Avril Lavigne, quien ayer anunció su compromiso con Mod Sun.
Independientemente de si creemos o no en las especulaciones, llama la atención que este tipo de afirmaciones sean difundidas entre los fanáticos de las estrellas.
No hay razón aparente para que toda la industria del espectáculo se ponga de acuerdo y sustituya a una persona, aunque algunos creen que sí es posible por los millones de dólares que habría de por medio.
Y es que hay casos de artistas cuya popularidad se magnifica cuando mueren, como Selena, Michael Jackson, Kurt Cobain, Amy Winehouse o Jenni Rivera.
Pero otros “son más rentables” en vida y por eso hay teorías de que en algún punto fallecieron y sus representantes tuvieron que “revivirlos” a través de dobles.
Estos son los 10 famosos que presuntamente fueron “reemplazados”
- Angelina Jolie: La actriz originaria de los Ángeles, California, supuestamente se suicidó entre los 90 y los 2000. La “prueba” sería que antes se mostraba enojada y reservada, actitud que cambió por una personalidad altruista.
- Beyoncé: Dicen que la intérprete de éxitos como “Crazy in love” y “Single ladies” dejó este mundo alrededor del año 2000, en circunstancias desconocidas. Los más atrevidos comentan que quien le da vida es un clon “reptiliano” e “illuminati”.
- Luis Miguel: “El Sol” siempre ha sido celoso de su privacidad, pero esa situación se agudizó poco antes de que lanzara su serie biográfica en Netflix.
Y es que se rumoró que su deceso ocurrió en los años 90. Las causas son distintas: unos plantean que fue una sobredosis; otros mencionan que se trató de una congestión alcohólica y hay quienes aseguran que fue durante un accidente de esquí en Suiza.
- Leonardo DiCaprio: Se especula que el ganador del Premio Oscar por la película “El Renacido” se habría quitado la vida el 23 de noviembre de 2001.
- Paul McCartney: El exintegrante de The Beatles al parecer sufrió un accidente automovilístico en el otoño de 1966. Como en esa época su carrera estaba en pleno ascenso, sus agentes habrían decidido sustituirlo por alguien más para que “El cuarteto de Liverpool” no se viera afectado.
- Avril Lavigne: Hay rumores de que la cantante de “pop punk” decidió terminar con su vida porque estaba agobiada por la fama y la muerte de su abuelo. La leyenda urbana indica que la confesión sobre su deceso se plasma en el sencillo “Happy Ending”.
- Britney Spears: “La princesa del pop” habría perecido en el año 2000, mientras realizaba un paseo en auto junto a Justin Timberlake.
- John Travolta: Se dice que el actor murió por un infarto en el año 1991, por lo que se tomó la decisión de sustituirlo con el cantante alemán llamado Roy Black. Para eso se “fingió” la muerte del europeo, a modo de que nadie sospechara.
- Eminem: El rapero habría muerto entre 2004 y 2006 en un accidente automovilístico, por lo que supuestamente se orquestó una treta: resulta que él acudió a un retiro de rehabilitación para justificar su ausencia, pero cuando salió “ya era otro”.
- Miley Cyrus: La intérprete de “Hanna Montana” presuntamente dejó este mundo en 2007 por causa de un accidente automovilístico, pero los ejecutivos de Disney decidieron reemplazarla porque aún era útil a la empresa.
¿Crees que sea cierto que estos 10 famosos murieron y fueron “reemplazados”? Déjanos tus comentarios y continua #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.