Farándula

¡Tragedia! Cinco actores que murieron en el set de filmación

Lamentablemente en la historia del cine y televisión hay tragedias que terminaron con la vida de algunos actores en el set

 | Estos actores tuvieron un trágico final en el set de grabación
| Estos actores tuvieron un trágico final en el set de grabación
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que las producciones de cine y televisión procuran la seguridad de los actores, en ocasiones ocurren accidentes que lamentablemente acaban en tragedia, como la muerte de los famosos.

Desafortunadamente existen casos en los que han fallecido actores en el set de grabación, algunos por armas de fuego y otros debido a problemas de salud.

5 actores que murieron filmando

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

Los actores mexicanos se encontraban grabando la serie "Sin miedo a la verdad", cuando ocurrió un accidente que terminó con su vida.

Los histriones de 38 años y 46 tenían que atravesar un puente colgante entre dos azoteas, que estaba a cinco metros de altura, lo cual no lograron y cayeron. Navarro murió de inmediato y Rivera falleció en el hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero (de 2020), en el ensayo de una escena de la series 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", informó la televisora del San Ángel tras la tragedia.

 |
|

Tyrone Power

El actor de la época de oro de Hollywood falleció durante la grabación de la película "Salomón y la reina de Saba" en Madrid, España.

Power, quien murió en 1958, sufrió un ataque al corazón mientras filmaba una escena de esgrima. A pesar de que fue trasladado al hospital más cercano, perdió la vida antes de llegar. El lugar del actor, que tenía 44 años, fue ocupado por el actor Yul Brynner.

 | Instagram @tyrone.power.fan
Seguir
| Instagram @tyrone.power.fan Seguir

Roy Kinnear

Kinnear murió debido a un supuesto mal entendido por parte del equipo técnico de la película "El retorno de los mosqueteros". Dicho personal entendió que debía limpiar con agua la calle por donde pasaría el actor con su caballo, pero no era así.

Al momento de grabar la escena, el caballo de Roy Kinnear resbaló debido a que piso estaba mojado y el actor cayó, fracturándose la pelvis. Murió al día siguiente de un ataque al corazón.

 |
|

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee recibió la bala de una pistola Magnum 44 mientras mientras rodaba la película "El cuervo". Se suponía que el disparo debía ser de fogueo, pero evidentemente no ocurrió así.

 | Instagram @brandonlee
| Instagram @brandonlee

Una de las teorías de la muerte de Brando Leen en el set de grabación es que fue planeada por la mafia china, aunque esta versión no está confirmada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol