Sasha Sokol: ¿Quién es “Fernando” y por qué lo alude al denunciar a Luis de Llano?
Sasha Sokol narró que el abuso a manos de Luis de Llano le provocó dos pérdidas: la desadopción de Fernando y la salida de Timbiriche.09 de marzo, 2022 | 01:31 p.m.La cantante Sasha Sokol conmocionó a los internautas durante la noche del 8 de marzo, pues rompió el silencio y habló sobre el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano en su adolescencia.
En su testimonio, la artista comentó que esta situación le originó dos pérdidas porque “Fernando” la desadoptó y su familia decidió sacarla de la banda Timbiriche.
La carrera musical de la mujer se vio truncada porque sus parientes intentaron separarla del poderoso productor, pero él se las arregló para mantenerse cerca de ella por cuatro años.
“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.
“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida”, comentó la intérprete de “Japi”.
Debido a esto los internautas se han preguntado quién es aludido y por qué decidió alejarse de ella cuando se enteró del caso de estrupro.
¿Quién es “Fernando” y por qué se alejó de Sasha Sokol al enterarse del abuso de Luis de Llano?
El hombre en cuestión es Fernando Diez Barroso Azcárraga, un ejecutivo de Televisa que se casó con la madre de la Sasha Sokol cuando ella era niña y la aceptó como “hija propia”.
Al enterarse de lo ocurrido con Luis de Llano, el sujeto no pudo soportar la noticia e hizo todo lo posible por separarlos; sin embargo, eso fracturó la relación familiar.
La cantante fue enviada a estudiar a España y tiempo después Fernando Diez Barroso se divorció de Magdalena Cuillery, la madre de la artista a la que no le quedó más que ceder ante lo ocurrido.
“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”.
“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, comentó Sasha Sokol sobre el abuso de Luis de Llano.