Farándula

Sasha Sokol y otras 3 mexicanas famosas que sufrieron abuso de productores

No solo ha sido Sasha Sokol, actrices como Karla Souza, Paola Nuñez y muchas más, también fueron víctimas de acoso sexual por parte de sus productores.

 | Sasha Sokol, Karla Souza y más famosas han sido víctimas de abuso por parte de productores como Luis de Llano.
| Sasha Sokol, Karla Souza y más famosas han sido víctimas de abuso por parte de productores como Luis de Llano.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sasha Sokol rompió el silencio y reveló el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad, la fecha elegida para hacerlo fue precisamente el Día de la mujer, como un acto de protesta por el 8M contra “Luis de Ya No”, pues aseguró que las cosas que vives te marcan para siempre.

La exintegrante de Timbiriche detalló que ella solo tenía 14 años cuando el reconocido productor de 39 años la metía en su cama, lo que ella misma calificó como un delito. También dijo que fue una relación que duró 4 años, pero Sasha alzó la voz al escribir:

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Famosas víctimas de abuso por parte de un Director

La historia de Sasha Sokol no es el único caso que se denunciado en el mundo del espectáculo. Las grandes confesiones de artistas al público resultan impactantes y generan indignación. Así presentamos un breve recuento de 3 actrices famosas mexicanas que sufrieron acoso y abuso sexual por parte de directores de cine y se sumaron al movimiento #MeToo.

Karla Souza

Fue en 2018 cuando la actriz y modelo mexicana Karla Souza reveló que un director de cine abuso de ella mientras se encontraba grabando una de sus primeras películas. Y cada vez que ella se negaba, el hombre la humillaba frente a los demás actores.

“Esto no sucedió solo una noche, llegó a pasar varias noches”, detalló Karla.

La protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?” relató que para la filmación estaban hospedados en un hotel y el productor, de quien no reveló el nombre, iba a su habitación cada noche con la supuesta intención de abordar ideas para las escenas.

Paola Nuñez

La actriz que ganó fama en Tv Azteca luego de protagonizar la telenovela “Amor en Custodia” reveló que un director de cine la acoso y la hacía tomarse fotografías sin ropa, sin pensar que se trataba de una falta moral pues ella estaba muy emocionada para formar parte del elenco de una película.

“Yo no estaba convencida de que él me estaba acosando sexualmente, y como no estaba segura, permití el acoso por mucho tiempo”, reveló Paola.

Stephanie Sigman

La actriz Stephanie Sigman se suma a la lista de famosas víctimas del acoso y abuso de directores de cine, a ella la obligaron a entrar a un sitio oscuro para comenzar a tocarla sin su consentimiento. A través de sus redes sociales compartió una lista de factores que llevan a las mujeres a no denunciar estos actos en el momento que suceden:

  • Miedo
  • Ataques
  • Violencia de género
  • Porque no es fácil

Karla Souza, Paola Nuñez y Stephanie Sigman enfrentaron su miedo como hasta ahora lo hizo Sasha Sokol, sin embargo, la ex Timbiriche es la única que ha dado el nombre del acosador: Luis de Llano.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes