Farándula

CASO QUERUBINES

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont habrían usado este insultante apodo para Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo formó parte del selecto grupo de amistades de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, pero no todo era tan glamouroso.

Yadhira Carrillo.Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se habrían referido de manera despectiva sobre la actriz. Créditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los temas que ha generado comentarios en el medio del entretenimiento es la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, al respecto de esta situación han surgido numerosos comentarios relacionados con el tipo de amistad que existía entre ambas conductoras de televisión. 

Ahora que se está buscando dar con el paradero de Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga después de estar bajo el radar de las autoridades nacionales e internacionales, su exsuegra, Tita Bravo, dio a conocer algunas escandalosas declaraciones sobre la expresentadora de Ventaneando. 

Al respecto, la empresaria reveló la presunta ubicación de Inés, así como los presuntos arreglos a los que ha llegado con algunas figuras de la política mexicana para evitar llegar a prisión en medio de las investigaciones por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. 

En una entrevista que brindó Tita Bravo al medio Productora 69 del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la mujer habría mencionado desde la presunta conexión financiera entre la Fundación de Gómez Mont y las operaciones de las que formó parte Galilea Montijo, hasta la hipocresía que existía en la amistad. 

Inés Gómez Mont tenía un exclusivo grupo de amigas | Instagram @inesgomezmont

Presuntamente, Inés Gómez Mont le tenía miedo a su colega, principalmente por la forma en la que ella se dirigía; además de que presuntamente el perdón después de llamarle "teibolera" llegó cuando se enteró que había mucho dinero de por medio en esa amistad. 

Ahora también salió a colación la relación que mantuvieron con la actriz Yadhira Carrilo, a quien aparentemente habrían humillado a sus espaldas. 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se habrían referido de esta forma sobre Yadhira

Jorge Carbajal expresó que la amistad que mantenían con la actual esposa de Juan Collado habría sido meramente con fines de apariencia, pues todo indica a que solían hacer comentarios despectivos sobre la actriz. 

"Galilea e Inés le decían 'India' a Yadhira Carrilo. Cuando se iban a ir de viaje a Acapulco, decían '¿invitamos a la india? Dice que eran un nido de víboras", expresó Tita Bravo a Productora 69.

"Salían carretadas de dinero con Galilea y el marido en la Fundación, por eso ella puso una fundación... Se cuenta que Galilea ha sido muy hipócrita con Inés y solo la usó para el lavado de dinero", expresó Tita Bravo sobre la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.