Farándula

"¡Me entiende!": Así fue la extraña respuesta de J Balvin a canción de Residente (VIDEOS)

Esta semana Residente se fue en contra de J Balvin por supuestamente intentar censurar la canción en la que habla de él

 | J Balvin publicó un par de videos, uno de los cuales fue dedicado a Residente
| J Balvin publicó un par de videos, uno de los cuales fue dedicado a Residente
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

J Balvin por fin respondió a Residente, quien estrenó una canción en la cual le dedica unas líneas para insultarlo. A través de sus historias de Instagram, el reguetonero contestó las ofensas del rapero, exintegrante de Calle 13.

José Álvaro Osorio, nombre real de colombiano, publicó una serie de videos en los que simplemente se la pasa diciendo un efusivo "¡Me entiende!".

Muchos se han preguntado que significa el "¡Me entiende!" del intérprete de "Mi gente". De acuerdo con el canal de YouTube JEY, dicha fase quiere decir "No me importa. Estoy bien. No me afecta"; es decir, J Balvin le estaría diciendo a Residente que no le importan ni afectan las palabras que despotrica en su contra.

En otro video, el artista aparece conduciendo su automóvil mientras escucha una canción que dice: "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Un caballero nunca habla aunque sepa la verdad".

El mencionado tema también ha sido interpretado como una réplica al intérprete de "René", quien se fue en contra de José después de que pidió boicotear los Premios Grammy Latinos por no ser nominado.

Sin embargo, el propio reguetonero explicó que dicha canción va dedicado a su madre, quien fue hospitalizada por complicaciones de la COVID-19; aunque también a los valores y al silencio.

"La canción de ahorita es dedicada a mi mamá; me entiende, a los valores, al silencio", dijo.

Mamá de J Balvin sale del hospital

Por otra parte, J Balvin dio a conocer que hoy sale del hospital su mamá, Alba Mery, quien fue hospitalizada en febrero pasado debido a la COVID-19.

Debido a lo anterior le dedicó la canción que menciona: "Siempre te prometí que te iba a velar, que te iba a cuidar; por eso estoy aquí y me duele cuando te veo mal".

"Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale", dijo el colombiano. Además, agradeció a todos los que oraron por su madre y le enviaron buena vibra.

"Gracias a todos los que oraron. Gracias a los que estuvieron pendientes. Gracias a los que mandaron buena vibra. Gracias por todo, la vedad. Realmente lo más importante nunca se puede comprar. Siempre debe quedar muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio", expresó J Balvin dejando de lado su "guerra" con Residente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital