Farándula

¿Qué dice la polémica canción de Residente contra J Balvin?

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente lanzó una canción donde hace mención a la enemistad con J Balvin y levantó polémica en redes sociales.

Residente tiene una enemistad con J Balvin desde hace varios años.
| Residente tiene una enemistad con J Balvin desde hace varios años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente lanzó una canción al lado de Bizarrap y dedica algunas líneas contra el cantante urbano J Balvin, con quien se sabe no lleva una de las mejores amistades en el mundo.

¿Qué dice la polémica canción de Residente contra J Balvin?

Bizarrap lanzó su BZRP Sessions número 49 junto a Residente, es la más larga que produjo el artista  y dura casi nueve minutos la pieza, pero no es el tiempo lo que levantó polémica, sino el mensaje que contiene contra J Balvin.

Casi al final de la canción, Residente dedica unos cuatro  minutos al intérprete colombiano, donde le hace saber todo aquello que piensa sobre su persona.

“Para dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores. Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”, dice una parte de la canción.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, continúa.

Residente reveló que si lanzaba la canción recibiría una demanda

Residente nunca ha sido partidario de la música de J Balvin y hace saber al músico de urbano que sus canciones son hechas con el corazón y para los fans en vez de ser un simple producto comercial.

“No es negocio, somos diferentes, por la música yo pongo el corazón al frente. Mis Billboards los sostiene la gente, junto a mis letras en cada pancarta para bajar a un presidente. No soy el más famoso de todo el circuito, pero parto en 20 a tu rapero favorito”, dice la estrofa.

Al parecer la canción ya se había filtrado a los oídos de J Balvin, ya que Residente dijo antes del estreno de la canción que recibió amenazas de una posible demanda si salía en alguna plataforma.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa