Farándula

Residente explota contra intérprete de reguetón ¿es J Balvin?

Residente utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a un intérprete del género urbano, quien al parecer quiere censurarlo.

Residente envió un contundente mensaje y muchos interpretaron que va dirigido a J Balvin.
| Residente envió un contundente mensaje y muchos interpretaron que va dirigido a J Balvin.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, explotó y se lanzó contra un representante del reguetón que bien podría ser J Balvin.

El rapero puertorriqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para emitir un fuerte mensaje contra su supuesto enemigo, quien estaría ejerciendo sus influencias para censurarlo.

En la grabación dirigida a sus siete millones de seguidores y al público en general, el intérprete de “La vuelta al mundo” aclaró que no se dejará intimidar por un “influencer del género urbano”.

Según sus palabras, en estos días él tiene planeado publicar un tema donde aborda varios aspectos de la música; ahí mismo “le tira” a un importante reguetonero.

La noticia habría llegado a los oídos del aludido, quién rápidamente se movilizó para evitar que la canción salga a la luz. Esto enfureció a Residente y por eso él decidió romper el silencio vía Instagram.

“Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas pendej*d*s. En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes en la música y, al final, le dediqué un par de líneas a un pend*j* del género urbano”, comentó.

“Resulta que él se enteró de que le estoy tirando y, desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí y que no saque el tema”, explicó

¿El reclamo de Residente sí está dirigido hacia J Balvin?

El pleito entre el puertorriqueño y el colombiano no es nuevo; se remite a septiembre del año pasado, cuando el intérprete de “Azul” pidió un boicot contra los Premios Grammy Latinos.

En ese entonces Residente se lanzó contra J Balvin para hacerle ver que arremeter contra el evento no era lo mejor; además, le dijo que no podía hacer eso cada vez que no fuera considerado en una nominación.

En esta ocasión René Pérez Joglar no fue explícito y nunca mencionó directamente el nombre de su rival, pero los cibernautas intuyeron que los insultos sí fueron para “el niño de Medellín”.

“Al final no me importa si me demandan, no me importa si no me ponen en los cabrones playlist, a mí no me importa no ser el número uno (…)", exclamó el rapero de 44 años.

"La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*n*s y tú eres un esclavito más de la industria”, señaló Residente al referirse al representante de reguetón que podría ser J Balvin. ¿Tú qué opinas sobre este tema?

Google News

Botana para medio tiempo

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

¿Qué pasa si tomo café de mala calidad? (Pixabay).

¿Qué puede pasarte si tomas café de mala calidad? Esto dice la ciencia