Farándula
Farándula

¿Luis Miguel no puede ser visto a la cara mientras trabajan con él? Esto sabemos

Una creadora de contenido para TikTok que trabajó con Luis Miguel narró que fue “horrible” colaborar junto a “El Sol”.
Una joven que colaboró en la organización de los conciertos de Luis Miguel explicó que el cantante pone extrañas restricciones a sus empleados.
Farándula

Los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula parecen no ser los únicos en no ver al artista, pues una mujer reveló que los empleados de “El Sol” tienen prohibido observarlo fijamente.

La joven que dio esta declaración se llama Ana Villarín y es una conocida influencer en plataformas como YouTube y TikTok, aunque también trabajó en la organización de diversos conciertos.

La mujer ha estado empleada para espectáculos como los de Morrissey y Arctic Monkeys, pero con ellos no padeció el mismo “horror” que con el intérprete de “La incondicional”.

Sus revelaciones sobre esa experiencia laboral fueron emitidas en una entrevista para el canal de YouTube de Alex Larracilla, publicada desde el pasado 13 de marzo.

En la conversación, la chica expresó algunas cosas sobre “El Sol” pero no pudo ahondar en detalles porque en su momento firmó un contrato de confidencialidad.

“Luis Miguel cero, menos de cero, números negativos. Les puedo decir a grandes rasgos por qué, pero detalles no porque [para trabajar con él] tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí es red flag (bandera roja)”, comentó.

A Luis Miguel no le gustaba que lo vieran a la cara

Ana Villarín explicó que casi siempre la ha pasado bien en su empleo como parte de la organización de conciertos, aunque cuando le tocó ser parte de la logística para los espectáculos de “El Sol” percibió un ambiente negativo.

“Algo que yo nunca entendí es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo siempre y por eso empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba. Entonces todos teníamos que voltear a la pared”, aseguró.

La chica reconoció que esa medida podía ser entendible el primer día, para contener las emociones de los trabajadores al conocer por primera vez al cantante; sin embargo, consideró fuera de lugar que se mantuviera en todo momento.

Ana Villarín llegó a hartarse con la condición de no mirar fijamente a Luis Miguel, pues eso sólo tensaba el ambiente y entorpecía el trabajo de los organizadores del concierto.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Los Tamalitos de Balbuena: el puesto de CDMX que ofrece sabores con queso, frijoles, Carlos V y más

Los tips para elegir el calentador eléctrico ideal para esta temporada de frío

Bomba Estéreo en la CDMX: te decimos cómo asistir GRATIS a su concierto en el Zócalo

¿No te sale el arroz rojo? Estos son los tips de Jauja Cocina Mexicana para que te salga perfecto

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica