Farándula

¿Luis Miguel se convertirá en abuelo? Michelle Salas rompe el silencio sobre ello

La influencer habló los rumores que podrían haber desatado sus historias de Instagram

Michelle Salas habría causado rumores de embarazo por sus historias en Instagram.
Luis Miguel | Michelle Salas habría causado rumores de embarazo por sus historias en Instagram.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, producto de la relación entre el cantante y Stephanie Salas, habría levantado rumores de un posible embarazo, tras hablar con sus seguidores de Instagram, sobre los antojos que ha enfrentado en los últimos días.

Y es que la mayoría de las personas suele relacionar la palabra antojos con el embarazo, por lo que al parecer, Salas comenzó a recibir cientos de mensajes cuestionándola, sobre si convertiría en abuelos a sus padres; ella misma decidió afrontar la situación y responder a dichos rumores.

A través de sus historias de Instagram, Michelle comentó: "Yo nunca he sido de comer cosas dulces... y no, no estoy embarazada, porque ya sé, siempre que digo 'ay se me antojó', me dicen 'ay, seguro estás embarazada amiga', y no, uno tiene que andar aclarando hoy en día, porque luego con las noticias que sacan, ay, no, me dan mucha risa".

Michelle Salas suele mantenerse en contacto con sus seguidores a través de Instagram, con quienes comparte gran parte de su día a día de su vida tanto laboral como personal.

Sobre su relación con Luis Miguel, su padre, se sabe poco, y es que la joven tuvo una época en la que parecía ser muy cercana a él, sin embargo, Salas se habría alejado de Basteri luego de que en la serie sobre su vida, su madre quedara con una mala imagen.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tiene una relación con Danilo Díaz

Durante la celebración de su cumpleaños 32, Michelle fue captada junto a Danilo Díaz Granados, un empresario venezolano, con quien tuvo un romance en 2016.

Danilo Díaz Granados driije una empresa en Estados Unidos llamada Toys for Boys, en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y demás accesorios extravagantes.

La familia del novio de Michelle es de negocios. Danilo Díaz Granados estudió en Babson College Wellesley, Massachusetts en donde se tituló en Ciencias Económicas y empresariales y conoció a Michelle Salas. Luego de comenzar su noviazgo en 2016, la hija de Luis Miguel se fue a vivir con el empresario a la ciudad de Madrid, pero terminaron a los pocos meses. Actualmente, Michelle vive en Nueva York, Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México