Farándula

Arath de la Torre y Susy Lu desatan rumores de separación por este VIDEO

Seguidores del actor sospechan que la pareja está enfrentando una crisis matrimonial

Arath de la Torre | El actor estaría enfrentando una crisis matrimonial con Susy Lu.
Arath de la Torre | El actor estaría enfrentando una crisis matrimonial con Susy Lu.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días, Arath de la Torre celebró su cumpleaños en el programa Hoy, en donde estuvo invitada su familia, y aunque sus tres hijos le dieron la sorpresa de aparecer, la gran ausente fue su esposa Susy Lu, quien según el conductor, habría estado ocupada en ese momento, sin embargo, dicha situación desató rumores entre los televidentes, quienes creen que hay una crisis entre la pareja.

Y es que recordemos, que el también actor fue exhibido hace algunas semanas, en una revista de publicación semanal, por enviarle mensajes a una de sus compañeras de El Tenorio Cómico, con quien sostuvo una relación hace algunos años y a quien le habría propuesto volver a salir, pese a que tiene 15 años casado.

Fue el pasado viernes, que durante una de las dinámicas, los hijos del famoso aparecieron disfrazados del Dr. Cándido Pérez, por lo que de inmediato Arath, corrió a abrazarlos, a agradecerles el que estuvieran con él y aprovechó para hablar sobre la ausencia de su esposa.

"Gracias a la producción, a mis niños hermosos, a mi hermana... de verdad no tengo palabras para agradecerles a todos sus muestras de cariño, a mi mujer que no sé dónde anda, pero gracias, y pues bueno, como dice mi hija 'papá te hacen por divertirte', y pues sí, a mis compañeros a todos los adoro, y pues felices 47 para mí".

Los comentarios debido a que la también actriz, Susy Lu no fue a felicitarlo, no se hicieron esperar y mientras algunos preguntaron por ella, otros más no dudaron en mostrar sus sospechas ante una posible separación.

"Qué feo que no esté Susy Lu... Si no está ahí es por algo, por más que lo niegue", escribió una televidente, mientras que otra escribió: "Es raro que Susy no esté con él, no es normal en ellos, eso sólo nos hace pensar que están mal".

 |
|
 |
|

Sin embargo, eso no fue todo, pues durante el fin de semana, la actriz no lo felicitó por medio de sus redes sociales como en otras ocasiones.

¿Qué podría haber desatado la crisis entre Arath de la Torre y Susy Lu?

A inicios de febrero, la revista TVNotas exhibió una serie de mensajes que supuestamente fueron enviados por Arath de la Torre a la prometida de Julio Alegría.

La coreógrafa Andrea Rodríguez apareció ante los medios de comunicación para confirmar que Arath la había estado molestando, además afirmó que el actor era una persona "prepotente, es una persona que amenaza a la gente con correrla, es una persona que cree que tiene mucho poder y todos se tienen que asustar, entonces, eso nos molesta. Él quiso quitar a Julio de El Tenorio, eso es real y todo mundo lo sabe, dijo que si Julio o él. Ahí está quitando a una persona de su trabajo, eso no se me hace justo".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX