Farándula
Farándula

Coreógrafa con la que Arath de la Torre coqueteó confirma amenazas por parte del actor

Andrea Rodríguez asegura que el actor es una persona prepotente04 de febrero, 2022 | 02:46 p.m.
En una revista exhibieron los mensajes enviados por el actor a su compañera.
Arath de la Torre. | En una revista exhibieron los mensajes enviados por el actor a su compañera.

Luego de que fueran exhibidos una serie de mensajes que supuestamente fueron enviados por Arath de la Torre a la prometida de su excompañero Julio Alegría, y el actor negara dicha información, la coreógrafa Andrea Rodríguez, apareció ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido con su compañero de El Tenorio Cómico y confirmar las amenazas por parte del conductor de Hoy.

En entrevista para el programa de YouTube, Chisme No Like, Andrea aseguró estar molestar por las declaraciones de Arath en su programa: "Esto es algo delicado, nosotros no mandamos las capturas, nosotros no mandamos absolutamente nada a la revista, pero eso no quita que estamos molestos. Nos molestan las cosas que Arath está diciendo en el programa hacia nosotros, con la gente, con los medios, con las amistades".

Rodríguez afirmó que De la Torre es una persona "prepotente, es una persona que amenaza a la gente con correrla, es una persona que cree que tiene mucho poder y todos se tienen que asustar, entonces, eso nos molesta. Él quiso quitar a Julio de El Tenorio, eso es real y todo mundo lo sabe, dijo que si Julio o él. Ahí está quitando a una persona de su trabajo, eso no se me hace justo".

Y aunque de los coqueteos no quiso decir nada, dejo entrever: "El que nada debe, nada teme. Entonces cómo por qué se salió de El Tenorio... nosotros no tenemos problemas con nadie en lo absoluto, somos gente que trabaja. Julio es actor de obras de teatro... yo soy coreógrafa, no necesitamos esto (el escándalo). Lo único es que no está padre que gente que salga en la televisión como él, pues le crean sólo por ser conocido. Yo lo único que digo es que no hay que dejarnos, ya basta de que nos quieran hacer menos. Nosotros no necesitamos estar amenazando a nadie, ni nos estamos metiendo absolutamente con nadie", finalizó.

Google News

Botana para medio tiempo

¡No permitas que las hormigas lastimen tus plantas! Conoce los consejos para mantenerlas lejos. (Canva)

Así puedes ahuyentar a las hormigas de tus plantas sin usar insecticidas

¡Adiós calor! Chécate el tip infalible para que tu ventilador te refresque. (Canva)

¿Mucho calor? Este es el lugar ideal para poner el ventilador y enfriar tu hogar

Conoce las mejores formas de acabar con esta plaga en tus plantitas. (Especial: Freepik).

Adiós a la cochinilla algodonosa: los remedios caseros para proteger tus plantas

Algunas personas pueden llevarse el pasaporte con un 50% de descuento, ¿eres uno de ellos? Aquí te lo contamos. (Canva)

Pasaporte mexicano: ¿Quiénes pueden obtenerlo con 50% de descuento?