Farándula

Arath de la Torre: Raúl Araiza asegura que pleito con Julio Alegría "no es como lo plantearon"

Al conductor lo cuestionaron con relación al problema que envuelve a Arath de la Torre tras ser acusado de cometer una infidelidad.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde hace algunas semanas comenzó a circular el rumor relacionado con que Arath de la Torre dejaría una obra debido a diversos problemas con el elenco de El Tenorio Cómico... pero no se conocía ninguna clase de referencia relacionada con la supuesta infidelidad. Ahora es el conductor Raúl Araiza quien sale a defender a su compañero de la televisora.

Y es que no solo son conductores del programa matutino de Televisa, también solían ser compañeros de elenco, por lo que fue cuestionado por los medios al salir de la televisora. Si bien el presentador aclaró que "no salió durante la cuarentena" y que cuando se le vio en la playa "ya estaba negativo en COVID-19", también fue interrogado sobre el comediante.

Raúl Araiza no tuvo más que responder a los cuestionamientos, principalmente porque siempre que abordan al elenco de HOY, estos suelen dar declaraciones que logran apaciguar los rumores, y en gran medida, el comentario del actor ayudó a confirmar los comentarios de Arath de la Torre, quien negó categóricamente la infidelidad.

Por otra parte, recordemos que De la Torre anunció en redes sociales que comenzaría con un proceso legal en contra de la publicación que presuntamente lo habría difamado y puesto en tela de juicio no solo ante el público, también ante los ojos de su esposa e hijos.

undefined | Instagram @programahoy
undefined | Instagram @programahoy

Raúl Araiza habla sobre su versión sobre la polémica que envuelve a Arath de la Torre

En un primer momento el conductor prefirió salirse por la tangente cuando fue cuestionado sobre el estado actual del conductor, a lo que indicó que "es un tema de él, es una producción de Gou", respondió con un poco de duda el histrión cuando lo abordaron al respecto de la actual situación de Arath de la Torre.

“No es así como lo plantearon. Él está casado, él está bien, es un tema de ellos, pero no fue así. Julio está muy bien, es muy amigo mío, y Arath también, están bien, están tranquilos (...) Él cumplió un tiempo en el Tenorio y ahorita va a hacer otras cosas”, contó Raúl Araiza. 

Al mismo tiempo, Araiza también dijo que a todos los presentadores les ha pasado algo  de este tipo y recomendó no engancharse con las publicaciones en donde suelen difamarlos.

¿Qué pasó con Arath de la Torre que lo señalan en los medios?

El pasado martes 1 de febrero en la revista TVNotas dio a conocer que el conductor habría abordado con una doble intención a una coreógrafa de la puesta en escena en la que participó; pero lo que llamó la atención fue saber que además de que es un hombre casado, se trata de la actual pareja de Julio Alegría.

A razón de ello, Raúl Araiza salió en defensa de Arath de la Torre y Julio Alegría, ambos sus compañeros de elenco.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Starbucks: Aquí surgió la emblemática cafetería

Starbucks: Aquí surgió la emblemática cafetería

¿Chicharrón de queso? ¡Aquí te decimos cómo se hace!

¿Chicharrón de queso? ¡Aquí te decimos cómo se hace!

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?