Héctor Parra se queda sin defensa legal, su abogado renuncia al caso
El caso de Héctor Parra se ha prolongado durante varios meses, incluso a pesar de que él argumenta que es inocente.Aunque parecía que pronto se daría una resolución en el caso de Héctor Parra, aparentemente la situación se comienza a complicar de manera negativa e incluso aseguran que padece depresión; y es que esta tarde se dio a conocer que el abogado del actor renunció a la defensa, por lo que el proceso podría prolongarse aún más.
José Luis Guerrero habría presentado su renuncia por medio de un comunicado, esta acción habría tenido lugar desde el pasado 25 de febrero. De igual forma, el exrepresentante legal compartió los motivos por los que se separó del caso tras meses de litigio de defensa al histrión.
“Presente mi renuncia a la defensa legal de Héctor, no terminé mal ni con Héctor ni con su hija- Es una diferencia de la estrategia en los gastos que se necesitan para diversos periciales porque estamos viviendo una etapa de contestación en la acusación y que tiene que ser redimida a través de audiencia”, dijo el abogado de Héctor Parra a través de un comunicado presentado a El Universal.
El abogado apuntó que durante todo este tiempo esperó que se le diera un pago por la forma en la que defendió a Parra, pero al parecer la precaria situación en la que se encuentra Daniela Parra, hija del histrión y única defensora virtual del actor, causó que el hombre dejara de lado el caso.
Daniela Parra habría convocado a la colecta y venta de una pintura con la finalidad de presuntamente poder pagar los gastos simbólicos al abogado, pero aparentemente nunca se dio un pago para poder cubrir las labores que el legista llevó a cabo durante estos meses ante las acusaciones de Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, quien señaló a su padre por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.
Así habla el abogado José Luis Guerrero sobre el caso de Héctor Parra
El 23 de febrero el histrión fue acusado formalmente por el delito de abuso sexual; Guerrero por su parte indicó que Héctor sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario; actualmente el caso está en la fase probatoria de la situación por la que fue acusado.
José Luis Guerrero mencionó que en el caso de Héctor Parra nunca cobró y que solo estuvo por esquema probono, indicó que no recibió ganancias y lo único que lo mantuvo cercano al caso fue la amistad que mantenía con la madre de Daniela Parra.
Al respecto, el abogado descartó que Parra atraviese depresión y que si bien se siente atormentado por las acusaciones, no se encuentra en un estado depresivo, como aseguró la actriz Nayura Aragón.