Farándula

Héctor Parra será procesado por abusar de su hija Alexa

El actor es acusado de agredir a su hija menor desde los 6 hasta los 14 años

 | El actor fue detenido en junio del año pasado.
| El actor fue detenido en junio del año pasado.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ocho meses después de que el actor Héctor Parra fuera detenido por presunto abuso en contra de su hija menor, Alexa, se dio a conocer que el actor será pocesado, luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México lo acusara formalmente por abuso sexual y corrupción de menores.

Fue Ginny Hoffman, expareja del actor y madre de la afectada, quien compartió a través de su cuenta de Instagran un comunicado elaborado por sus abogados en el que indica las etapas del proceso legal.

"La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular la acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de una persona menor de doce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió estas conductas desde los seis años hasta los 14 años de edad", se puede leer en el comunicado.

Y en el mismo explican que: "En este momento, nos encontramos en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal, por lo que próximamente tendrá verificativo, la audiencia intermedia ante un juez de control que tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán material del juicio oral".

Tras la publicación del comunicado lanzado por la firma de abogados que representa a Hoffman, la actriz recibió una serie de comentarios en los que felicitaron que esté logrando que se le haga justicia a su hija.

"Muy buena noticia Sra Hoffmann. Tu hija merece respeto", "En hora buena Ginny. Felicitaciones Ati por apoyar siempre A tú hija", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Por qué detuvieron a Héctor Parra?

El pasado 15 de junio, Héctor Parra fue detenido acusado por presuntamente haber cometido violación en contra de su propia hija, quedó detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país lograron la aprehensión del artista en las calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.

Alexa Parra, hija de Héctor y de Ginny Hoffman, aseveró a una revista de espectáculos que sufrió de abuso sexual cuando ella apenas era una niña.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas