Farándula

Héctor Parra: Temen por la vida del actor al interior de la prisión, esto sabemos

El actor toma antidepresivos y ansiolíticos desde que fue detenido

Héctor Parra. | El actor está por cumplir nueve meses en prisión.
Héctor Parra. | El actor está por cumplir nueve meses en prisión.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A tan sólo tres meses de que se cumpla un año del momento en el que Héctor Parra fue detenido acusado de abuso a una menor, las cosas parecen complicarse, pues además de que hace unos días la Fiscalía de la Ciudad de México lo acusara formalmente por abuso sexual y corrupción de menores, éste se encontraría sumido en una terrible depresión que temen que lo lleve a tomar las decisiones equivocadas.

Fue su amiga Nayura Aragón, quien reveló que además de problemas económicos, el famoso se encuentra devastado emocionalmente por todo lo que ha vivido.

"Héctor está mal, todos sentimos dolor, coraje, enojo, indignación, incertidumbre que es uno de los sentimientos más destructivos, más desgastantes. En eso está Héctor, está sacando fuerza, no sé de dónde, porque es un hombre fuerte y porque se sabe inocente, pero emocionalmente está muy afectado, está mal", comentó Aragón en entrevista para De Primera Mano.

La escritora y pintora asegura que cree en la inocencia del famoso y considera que también esa es una de las razones que más lo está afectando: "Si sentimos eso los que estamos afuera, imagínate él al mil por ciento, siendo inocente, con una trampa en donde es evidente que se actuó de manera incorrecta".

Y es que se sabe que desde hace algunos meses, el actor está tomando antidepresivos: "De pronto también ansiolóticos, tiene altas y bajas. Héctor es un hombre fuerte, sí es un hombre fuerte, eso es lo que lo ha sostenido, pero está mal. No se puede estar bien siendo inocente, en tres meses se cumple un año, no tuvo que haber pasado un sólo día en la cárcel".

Ante la pregunta, de si ella teme que Héctor atente contra su vida, Nayura comentó: "Está desesperanzado, es un dolor con el que él ha tenido que lidiar, además del encierro, además de que tiene las manos atadas...Temo por todo porque a estas alturas, temo que en cierto momento él se dé por vencido".

"Sí está mal. Es una cosa muy difícil, ha sido un proceso muy difícil... me preguntaban por qué metía las manos al fuego, no porque me caiga bien o porque me late que es inocente, no, es porque tengo la convicción y porque sé cómo han actuado las autoridades y estas personas

La situación económica de Héctor Parra y su familia no es buena

Tanto Daniela Parra, como Nayura afirman que los problemas económicos comienzan a afectarles, por lo que esperan que la situación se resuelva en beneficio para él. sin embargo reveló que las autoridades le ofrecieron que se declarara culpable para que el  proceso se acorte.

"La situación siempre está al límite, cuando vemos que ya hay esperanza de que se resuelva, se alarga la situación. Económicamente es muy difícil para todos, intentamos sacar de donde no hay para que Héctor tenga lo necesario, simplemente comida", comentó la pintora.

"Lo quisieron orillar a tomar el abreviado que es esto de declararse culpable para poder salir y entonces triunfar, ¿triunfar sobre qué? Sobre una mentira y la vida de Héctor se la querían romper, ya se la rompieron porque si fuera el caso de que lo sentenciaran, de que se puede salir con el abreviado, cosa de que él esta segurísimo de que no, porque es completamente inocente y salir con antecedentes penales, una persona que es inocente, es absurdo, es completamente absurdo", finalizó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?