¿Hubo regaño? Pablo Montero recibe importante llamada de Emilio Azcárraga tras estreno de serie
El actor reveló que el dueño de Televisa lo buscó tras el estreno de El último Rey, el Hijo del PuebloTras el estreno de la serie de El último Rey, el Hijo del Pueblo de Televisa, quien ha recibido críticas tanto positivas como negativas es Pablo Montero, protagonista del proyecto.
Y es que mientras unos consideran como traición lo que hizo a los Fernández al aceptar el trabajo, pese a la amistad que se suponía que lo unía a la familia del Charro de Huentitán, otros más consideran que el trabajo que está haciendo es perfecto y unos más creen que le falta para interpretar a uno de los más grandes ídolos de México.
Sin embargo, en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, el actor aseguró que lo único que está haciendo es trabajar y quien ya se comunicó con él fue Emilio Azcárraga, dueño de la empresa, quien lo buscó vía telefónica, pero no para llamarle la atención, si no para felicitarlo por el trabajo que está haciendo.
"Ha sido mucho trabajo, pero ha valido la pena... Yo lo estoy haciendo con todo el amor, con todo el respeto para poder interpretar a Vicente en cuando a su forma de ser, en cuanto a su personificación, en cuanto a su vestuario, sus trajes de charro, todo está súper cuidado, ha sido maravilloso, la gente se está llevando una sorpresa en cuanto a la interpretación de las canciones y con la interpretación con lo que estoy haciendo", comentó Montero.
"Ayer recibí una llamada de Emilio y de Bernardo Gómez, me hablaron distintas horas, que estaba muy contentos, que están muy sorprendidos con mi trabajo, que están muy emocionados, porque como actor, como cantante, la interpretación que estoy dando, que la verdad están muy emocionados y conmovidos con lo que estoy haciendo".
Entre los consejos que le dieron fue: "Que siga adelante, que le eche ganas, que me enfoque muy bien en lo que estoy haciendo para que siga saliendo este trabajo tan bien".
Pablo Montero estaría sentido con la familia Fernández por los comentarios hacia él
Hace unos días, el actor y cantante reconoció estar sentido con doña Cuquita, incluso rompió en llanto al hablar sobre los comentarios que hizo la viuda del cantante sobre él.
"Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre él estaba participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia", escribió doña Cuquita, en un comunicado.
Por su parte, Montero afirmó: "Estoy haciendo cada escena, cada cada diálogo, cuidándolo con uñas y dientes, por ponerlo siempre en alto, porque el amor que le tengo y el cariño, siempre lo voy a tener, y se lo voy a tener, porque lo conozco desde que era un niño, y lo acompañaba a las primeras presentaciones, mi papá lo llevaba o se quedaban en la casa Cuquita y él".