Tras señalamientos, Pablo Montero intentó hablar con los Fernández, sólo uno le respondió
El cantante rompió en llanto al hablar sobre el comunicado de la familia Fernández sobre su actuación15 de marzo, 2022 | 07:23 p.m.Debido a la relación que existía entre los padres de Pablo Montero y Vicente Fernández, uno de los más afectados emocionalmente sería el actor, por la guerra legal que inició debido a la inconformidad de la familia Fernández ante el lanzamiento de la serie El último Rey, el Hijo del Pueblo, debido a que está basada en el libro de Olga Wornat, una biografía no autorizada.
Razón, por la que Pablo habría intentando comunicarse con los hijos del cantante, luego de que lanzaran un comunicado en el que doña Cuquita afirmó que a Vicente no le habría gustado que Pablo lo interpretara por los escándalos en los que se ha visto involucrado.
"Me enteré, me dijeron que Pablo le habló a Alejandro y no le tomó la llamada; le habló a Gerardo y no le tomó la llamada, y que el único con el que habló fue con Vicente y le dijo 'ay hermano, no pasa nada".
Sin embargo, Montero reconoció sentirse muy afectado por los comentarios que hizo doña Cuquita respecto a él: "Yo les tengo un cariño muy grande, en especial a doña Cuquita y a Vicente porque yo conviví mucho con ellos... y lo único que puedo decir es que les tengo un gran respeto y un gran cariño".
Por su parte, doña Cuquita afirmó: "Vicente siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público... Quiso además tener opinión sobre el elenco. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización".
"Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre él estaba participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia", escribió doña Cuquita.
Pablo Montero rompió en llanto al hablar de los Fernández
Pablo Montero afirmó en entrevista para el programa Hoy que él ha intentado cuidar la imagen de Vicente Fernández, debido a que sus papás eran amigos y que la razón por la que él se dedicó a la música fue porque lo admiraba a él, sin embargo, no pudo evitar romper en llanto frente a las cámaras.
"Yo me siento privilegiado y es una bendición de Dios, agradezco a Juan por haberme escogido a mí para interpretar a mi ídolo, alguien que quise desde que era un niño, que digo muchas cosas que veo muchos consejos que que si estoy cantando es por él, por seguir sus paso", afirmó Pablo Montero.