Pablo Montero llega hasta las lágrimas al hablar de los ataques de los Fernández en su contra
El cantante afirma que él únicamente intenta hacerle un homenaje al cantante, al que conoció desde pequeño
Tras el anuncio de Televisa de que no se cancelará la serie de El último Rey: El hijo del pueblo, su protagonista, Pablo Montero se presentó en el programa Hoy, para promocionar el proyecto; sin embargo, no pudo aguantar el llanto al hablar sobre los ataques de los que fue blanco, durante el fin de semana, por la familia Fernández, ya que él mismo afirmó nunca quiso dejar mal parado al cantante, sino homenajearlo.
Y es que en su intento por detener la transmisión del proyecto, doña Cuquita lanzó un comunicado por redes afirmando que: "Vicente siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público... Quiso además tener opinión sobre el elenco. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización".
"Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre él estaba participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia", escribió doña Cuquita.
Por su parte, Montero afirmó en entrevista que él ha intentado cuidar la imagen del cantante, debido a que sus papás eran amigos y que la razón por la que él se dedicó a la música fue porque lo admiraba a él, mientras su voz se escuchaba entrecortada.
"Yo me siento privilegiado y es una bendición de Dios, agradezco a Juan por haberme escogido a mí para interpretar a mi ídolo, alguien que quise desde que era un niño, que digo muchas cosas que veo muchos consejos que que si estoy cantando es por él, por seguir sus paso", afirmó Montero.
El actor negó que estuviera grabando la serie desde noviembre, pues se encontraba en un reality, sin embargo, pidió a la familia que reconozca el gran trabajo que están haciendo sus compañeros y él, en forma de homenaje.
"Estoy haciendo cada escena, cada cada diálogo, cuidándolo con uñas y dientes, por ponerlo siempre en alto, porque el amor que le tengo y el cariño, siempre lo voy a tener, y se lo voy a tener, porque lo conozco desde que era un niño, y lo acompañaba a las primeras presentaciones, mi papá lo llevaba o se quedaban en la casa Cuquita y él".
Pablo Montero se dedicó a la música para seguir los pasos del cantante.
"Él me daba muchos consejos, y él me presentó una vez, bueno pues dijo palabras muy bonitas, y eso es lo que estoy haciendo, estoy haciendo un trabajo. Yo estoy cuidando con uñas y dientes este personaje, que para mí es entrañable, y el amor que yo le tengo y que le tuve, que ellos saben".
Montero afirma que siempre llevará en su corazón los consejos que le dio Fernández, quien lo ayudó a impulsar su carrera.
"Hay escenas que hago y me entra el sentimiento, por el amor que le tuve, por el el amor que le tuvo padre... y son muchas cosas. Si yo estoy cantando, soy cantante de música mexicana, es por él... lo veía desde niño y lo estamos haciendo con todo el amor con todo el respeto con toda la naturalidad y defendiendo obviamente a un ídolo".
Por su parte, Juan Osorio, productor el proyecto defendió al actor y reconoció que éste se sentía muy mal por las palabras que le dedicó la familia Fernández.
"El día de hoy Pablo, pues sí estuvo llorando porque se sintió muy triste, porque no esperaba eso de la familia, sin embargo, las palabras que yo le dije fueron 'Pablo lo único que tienes que hacer es mostrarles tu trabajo, el homenaje que le estás haciendo".