¡Intolerable! Laura G arruina challenge de TikTok y piden que la despidan de TV Azteca
La conductora de Venga la Alegría estuvo a punto de realizar uno de los retos más virales, pero desistió de último momento.Laura G, una de las conductoras estelares del programa Venga la Alegría, regresó al ojo de la polémica luego de haber protagonizado un Tiktok en el que la gente esperaba que hiciera el famoso Anitta Challenge; sin embargo, la también reportera desistió de la idea al último segundo y fue algo que a los seguidores no perdonar y pidieron que la despidan de TV Azteca.
Esta celebridad del espectáculo mexicano es famosa por haber estado en algunos de los programas más vistos de la pantalla chica y aunque hace algunos años era parte del elenco de Televisa, decidió cambiar a la televisora del Ajusco para completar la planilla de su show matutino junto al Capi Pérez, Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda.
¿Por qué Laura H no hizo el Anitta Challenge?
En el TikTok ya mencionado, la conductora de 36 años está a punto de aventarse al piso cuando de pronto se voltea a la cámara y con una voz también sacada de los trend de la aplicación comentó que no iba a mostrar ninguno de sus movimientos; sin embargo, no son sus palabras.
"Ni creas que te voy a mostrar mis movimientos prohibidos, ni creas, ¡ni creas!", replica la conductora en un vídeo que cuenta con más de 14 mil reproducciones y 200 comentarios en los que el público replica su malestar.
En Twitter el mismo video fue publicado y género el mismo tipo de reacciones, pues con 2 mil reproducciones hasta esta tarde, los comentarios tampoco eran en favor de la conductora.
¿Qué es el Anitta Challenge?
Con su más reciente éxito, "Envolver", la cantante brasileña Anitta ha mandado a todos al piso a mover las caderas con su nuevo reto y aunque se ha hecho muy popular, no todos han logrado alcanzar el éxito.
Golpes en el piso, muñecas lastimadas y alguna otra torcedura ha causado este nuevo reto en el que debes tirarte al piso y ponerte como si fueras a hacer una lagartija y una vez ahí, comienzas "twerkear".
Aunque dicho baile no ha sido del agrado de muchos por considerarlo vulgar, lo cierto es que se volvió viral y aunque Laura G intentó subirse al trend, no logró hacerlo.