Tachan a Laura G de “grosera y prepotente” por comportamiento en reality de Venga la Alegría
La conductora reclamó a los jueces al sentir que no merecía las calificaciones que le dieron10 de febrero, 2022 | 12:44 p.m.Año nuevo, reality nuevo y Laura G sigue siendo una de las conductoras más polémicas y criticadas por los televidentes de Venga la Alegría, y es que ahora que la también periodista se encuentra participando en el reality de Los Reyes del Playback, del matutino, fue tachada de grosera y prepotente, por negarse a aceptar las críticas de los jueces y reclamar por las calificaciones que le pusieron.
Laura G presentó el tema Amarillo Azul, el cual de acuerdo al panel de jueces conformado por El Capi Pérez, Sami y Curvy Selma, muchos de los participantes están metiendo demasiada producción, tanto en vestuario, como baile, por lo que su presentación fue buena pero no la mejor, por lo que obtuvo 11 coronas únicamente, comentarios que hicieron que Laura se molestara y les reclamara a los jueces.
"Piden comedia, pero piden historias, pero no es un show de imitación, pónganse ustedes de acuerdo como jurado, qué van a calificar para que nosotros como participantes podamos darles gusto, porque a mí, eso de que 'es que fíjate que la interpretación y da da da', si te fijas y nos ponemos en el pasado, tú y yo Samia, pues la verdad te di mucho más, si ves esto Curvy (hace un paso de un lado al otro) este es un paso icónico de Thalía, a lo mejor no lo recuerdas", dijo Laura.
Y agregó: "Entonces vamos a ponernos de acuerdo para que esto salga bien, porque de qué se trata, ¿de imitar?, ¿de hacer chistecitos?, ¿o de qué?, ¿qué quieren ustedes? para que podamos complacerlos".
Los televidentes estallaron contra la conductora
Por lo que, el Capi le aseguró que: "Todo es totalmente arbitrario, eso no es posible", por lo que de inmediato, usuarios de redes sociales estallaron en críticas contra la conductora por su reacción ante lo que le dijeron, y mientras algunos pidieron su salida por causar polémica, otros más recordaron su paso por Quiero Cantar, reality del año pasado, y aseguraron que su comportamiento sigue siendo el mismo que en ocasiones anteriores.
"Si no aguantan las críticas no participen", comentó un usuario de Twitter.
Mientras que alguien más escribió: "Siempre en desacuerdo en todo, de grosera, prepotente. Si no sabe escuchar críticas no sé por qué la ponen".
Otros más, afirmaron que se trata de una idea del productor para que la sección cause polémica, por lo que el pleito fue planeado.