Confunden con asaltante a director de Black Panther y lo detienen
Ryan Coogler intentó retirar una cantidad de dinero considerable, lo que alertó a la empleada del bancoRecientemente salió a la luz que Ryan Coogler, director de "Black Panther" fue arrestado brevemente por la policía de Atlanta, acusado de supuestamente intentar robar un banco.
Hace unos meses Coogler acudió al Bank of America para retirar una cantidad considerable de dinero. De acuerdo con el portal Independent, el director entregó a la empleada del banco un comprobante de retiro junto con una nota que decía: "Sea discreta al entregar el efectivo"; lo cual alertó a la mujer.
Debido a que el hombre intentaba retirar 10 mil dólares, una cantidad alta, el banco envió a su empleada una notificación de alerta, la cual la preocupó más, así que llamó al gerente del establecimiento y le informó que estaban tratando de robar el lugar.
Ante la alarma de la mujer, policías llegaron al sitio, localizado en el exclusivo vecindario de Buckhard, donde encontraron una camioneta Lexus negra estacionada con el motor encendido, a la cual se acercó un agente, mismo que habló con el conductor.
"Éste le dijo que estaba esperando a Coogler, quien estaba dentro del banco. Una pasajera le dio a la policía la misma información", informó el medio consultado.
Mientras lo dicho ocurría, dos policías sacaron esposado al director de Black Panther del banco; sin embargo, poco después fue liberado al confirmarse que todo se trató de un error de la empleada del banco.
Se disculpan con director de Black Panther por arrestarlo
Tras la confusión, el banco se disculpó con Ryan Coogler y sus acompañantes por el mal momento, argumentado que se trató de un malentendido.
“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber sucedido y nos hemos disculpado con el señor Coogler”, dijo Bank of America en un comunicado.
Por su parte, el director de Black Panther solicitó los nombres y números de placa de los policías que lo esposaron y detuvieron a las personas que lo esperaban afuera del banco.