Batman: ¿Robin reparte pizza? La historia de Chris O’Donnell, el último “Chico Maravilla” del cine
O’Donnell apareció en dos de las peores cintas del Caballero de la Noche y su carrera se vio afectada al grado de invertir en pizzas.08 de marzo, 2022 | 08:29 p.m.The Batman se convirtió en el mejor estreno de 2022 luego de una pulcra interpretación de Robert Pattinson como el hombre murciélago; sin embargo, parece ser que a los compañeros de este héroe no les va de la misma manera porque Chris O'Donell, el último Robin de la pantalla grande, no pudo gozar del mismo éxito y al parecer ahora reparte pizzas.
A través de las décadas el hombre murciélago se ha convertido en uno de los personajes de comics más adaptados en el cine y dentro de ellas están 2 que en la década de 1990 truncó carreras.
En una, 'Batman Foreve', estrenada en 1995, Val Kilmer se puso el traje del Caballero de la Noche mientras que en la otra, llamada 'Batman & Robin', lo hizo George Clooney en 1997; ambas cintas estuvieron dirigidas por Joel Schumacher y también en las dos O'Donell fue Robin.
Ninguna de las dos apuestas rindió los frutos que todos esperaban y sin duda son de las peores adaptaciones hechas, por lo que el rostro de O'Donell dejó de aparecer en la pantalla grande, aunque de haber aceptado otros papeles, tal vez su suerte habría sido distinta.
Para la segunda película, 'Batman & Robin', este actor tuvo que declinar el papel del personaje principal de Titanic que al final quedó en el cuerpo de Leonardo DiCaprio; también tuvo que negar su participación en la que habría sido otra mejor apuesta: Hombres de Negro.
¿Cris O'Donell sí vende pizza?
Tras los fracasos a lado del hombre murciélago, esta celebridad encontró en la televisión su nuevo hogar y ha participado en series exitosas como Grey's Anatomy, NCIS: Los Ángeles y Two and a Half Men.
Y aunque sigue apareciendo en algunos papeles de la pantalla chica, el actor no se quedó de brazos cruzados, así que decidió invertir en la industria restaurantera y fundó su propia empresa de pizzas: Pizzana.
Estos sucedió en 2017 junto a su esposa Caroline y la pareja constituida por Candance y Charles Nelson; todo inició en Los Angeles donde tienen varios puntos de venta, pero recientemente quien fuera Robin, entrañable pareja de Batman, informó que ya tenía entregas de sus pizzas a todo Estados Unidos.