Farándula

ENTRETENIMIENTO

Día de la mujer 2022: Lizbeth Rodríguez y Bárbara de Regil, exitosas pese a las críticas

La conductora y la actriz han sabido enfrentar a los haters y salir airosas de los escándalos

Lizbeth Rodríguez.La conductora reconoce que pese a las críticas ha logrado salir airosa con su carrera.Créditos: IG: @izbethrodriguezoficial
Escrito en FARÁNDULA el

Con la llegada de las redes sociales, la proyección en el mundo del espectáculo y la cercanía de las figuras públicas con sus fans se dio de forma más inmediata, pero también las críticas y el acoso parecen haber aumentado, sobre todo en el caso de famosas que suelen compartir sus sesiones de fotos o algunos comentarios, que pueden ser mal vistos por sus haters.

Sin embargo, pese a dichos comentarios y a las polémicas en las que en ocasiones suelen verse envueltas, estas mujeres han sabido salir airosas y mantienen su sitio como figuras reconocidas en el mundo de la farándula.

Tal es el caso de Lizbeth Rodríguez, quien en entrevista para Radio Fórmula, confesó que a pesar de que a inicios de su carrera fue víctima de acoso por parte de productores, y tuvo que aceptar tener sueldos más bajos que los de sus compañeros, hoy puede mostrarse orgullosa de poseer su propia empresa, y tener el tiempo de dedicarse a su pequeño de cinco años.

La conductora que se dio a conocer por el programa de YouTube Exponiendo Infieles, de Badabun, aseguró: "Sí recibí algunas propuestas y no me quedaba más que quedarme sin trabajo por no aceptar, pero afortunadamente las cosas han cambiado, y se le da un mejor lugar a la mujer. En mi vida privada también sufrí violencia y afortunadamente logré salir de esa relación porque no quería vivir eso".

Sobre las críticas que suele recibir o el acoso del que es víctima en redes comentó: "Prefiero ignorar los comentarios negativos, a veces sí les contesto, pero he aprendido a ignorar, cuando no estoy del mejor humor prefiero enfocarme en aquellos comentarios positivos que me ayudan a levantar el ánimo".

Pese a que durante por años trabajo para otras empresas, hoy puede sentirse orgullosa de poder elegir los proyectos a los que se dedicara y contar con una empresa en su casa, la cual le permite dedicar tiempo a su pequeño de cinco años: "Durante mucho tiempo tuve que estar lejos de mi bebé por trabajo, él sabía que lo hacía para darle una mejor calidad de vida, pero siempre conté con el apoyo de su niñera, que es una mujer de confianza que me ayuda a educarlo. Ahora con mi propia empresa, él puede estar conmigo mientras trabajo y hasta acompañarme a las grabaciones".

Actualmente Lizbeth prepara un programa con el cual pretender ayudar a las mujeres a darse cuenta de las llamadas 'Red Flags' para evitar que éstas caigan en relaciones de violencia.

Bárbara de Regil ha sabido sacar el lado positivo de los ataques y las polémicas

Otra famosa que en más de una ocasión ha sido víctima de ciberbullyng es Bárbara de Regil, quien suele ser blanco de críticas por los comentarios que realiza en ocasiones; sin embargo, pese a ello, ha logrado mantener una carrera estable en el mundo del espectáculo y protagonizar telenovelas y series de televisión. Además de ser una de las influencers más reconocidas.

Sobre cómo enfrenta dichas situaciones, ella comentó: "No siento que sean críticas, sólo malentendidos que hasta me ayudan a hacer campañas. A veces me da sentimiento lo que dicen pero trato de que pese más lo bueno que lo tóxico. Y pienso que quien es feliz no tiene tiempo de criticar".

Además de actriz, Bárbara es empresaria pues vende su propia proteína y da clases de fitness por toda la República Mexicana, además de que promociona su propio programa para enseñar a las mujeres a cuidarse y aprender a querer su cuerpo.

IG: @
barbaraderegil