Farándula

Maite Perroni, la dama de honor que se robó las cámaras en la boda de Marimar Vega

Aunque toda la atención se centró en la festejada, los lentes de las cámaras no lograron evitar voltear hacia Maite Perroni. 

 | Maite Perroni se robó las cámaras en la boda de Marimar Vega.
| Maite Perroni se robó las cámaras en la boda de Marimar Vega.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Marimar Vega logró consumar este sábado su amor con el cineasta Jerónimo Rodríguez y aunque ellos dos se convirtieron  por obvias razones, en el centro de atención de la fiesta, hubo una dama de honor que no pasó desapercibida y se robó las cámaras en la boda, se trata de la también actriz Maite Perroni.

La boda entre Vega y Rodríguez se llevó a cabo al pie del mar, específicamente en el puerto de Acapulco donde aparecieron varias figuras del espectáculo, como el comediante Omar Chaparro, quien estuvo subiendo algunos detalles del evento, que en realidad fue muy privado.

Tanto que entre los invitados sólo estuvieron los familiares de los recién casados y por supuesto, amigos cercanos, entre los que se encontraron Zuria Vega, Gonzalo Vega JR; Martha Higareda y su novio Lewis Jones; así como Juanpa Zurita.

De la misma manera, aparecieron las damas de honor encabezadas por la misma Zuria, además de Macarena Achaga, Rossana Nájera, Adriana Louvirr, Ceci Ponce, Patricia Garza y por supuesto, Perroni, exintegrante de la famosa serie RBD.

Look sencillo de Marimar Vega y Maite Perroni

La actriz hizo honor a los rumores sobre su sencillez y sobriedad que para su boda eligió un vestido ligero de tirantes con olanes en la parte inferior de un tono rosa pastel de la marca Hua.

Además, en su cabello no lució ningún peinado ostentoso o difícil de llevar a cabo sino más bien un look natural en el que el cabello estuvo suelto, tan solo adornado por algunos accesorios en forma de luna y estrellas que iban de la mano con el tono de la fiesta.

 |
|

Sin embargo, Maite Perroni también destacó en medio del resplandor de las demás estrellas y es que apareció en la boda con un vestido lavanda, cuyo tono estaba incluido en la gama de colores establecidos por Vega, como el salmón, beige, además de tonos pastel para el azul y morado.

Respecto a su cabello, eligió tan sólo llevar una coleta de caballo mientras que en el cuello portó espectaculares joyas además de unos aretes de aro de plata.

Cabe destacar que Maite Perroni no sólo se robó las cámaras en la boda de Marimar Vega pues la ahora actriz de 38 años goza de una importante fama luego del exitoso estreno de la segunda temporada de su serie Oscuro Deseo que protagoniza con el actor Alejandro Speitzer en Netflix.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La Llorona de Cuemanco tendrá una función totalmente GRATIS en la CDMX

La Llorona de Cuemanco tendrá una función totalmente GRATIS en la CDMX

¿Qué pasa si como pan dulce con café todos los días?

¿Qué pasa si como pan dulce con café todos los días?

Tokio Hotel Regresa a México: aquí te decimos todos los detalles

Tokio Hotel Regresa a México: aquí te decimos todos los detalles

Krispy Kreme: así puedes conseguir un 50% de descuento en tus donas

Krispy Kreme: así puedes conseguir un 50% de descuento en tus donas