Farándula

Publican fotos de la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

La actriz Marimar Vega se casó con el cineasta Jerónimo Rodríguez, luego de haberse comprometido con él en agosto de 2021.

La actriz Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez, y Omar Chaparro no evitó ventilar detalles del enlace.
| La actriz Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez, y Omar Chaparro no evitó ventilar detalles del enlace.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante la tarde del sábado 26 de febrero se llevó a cabo la boda entre la actriz Marimar Vega y el cineasta Jerónimo Rodríguez, quienes unieron sus vidas en una ceremonia por lo civil.

La pareja celebró sus nupcias de frente al mar, específicamente en el puerto de Acapulco, sitio donde los acompañaron varias figuras del medio del espectáculo.

Ni la famosa ni el realizador compartieron el momento, en realidad los videos e imágenes que circulan sobre el acontecimiento fueron difundidos por el comediante Omar Chaparro.

El histrión fue uno de los asistentes a la fiesta de matrimonio y no dudó en grabar varios instantes para después compartirlos a través de su cuenta oficial de Instagram.

De esa forma sus más de cinco millones de seguidores pudieron ver detalles relacionados con la boda entre la actriz Marimar Vega y el cineasta Jerónimo Rodríguez.

Marimar Vega optó por un diseño discreto en su boda con Jerónimo Rodríguez

La actriz se caracteriza por su sencillez y sobriedad a la hora de vestir y esta vez no fue la excepción, pese a que se trató de un importante día en su vida amorosa.

La protagonista de la serie “El Juego de las Llaves” llevó un vestido ligero de tirantes con holanes en la parte inferior, cuyos tonos iban del rosa al blanco.

El maquillaje fue casi inexistente en su rostro y, en vez de apostar por un peinado elaborado, la mujer de 38 años prefirió llevar el cabello suelto con algunas ondas.

Como se mencionó anteriormente, los novios no publicaron fotos suyas en sus cuentas de redes sociales; sin embargo, el ahora esposo de la famosa sí le dedicó un tierno mensaje.

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama”. Te amo, María del Mar”, dijo el cineasta al referirse a su ahora cónyuge.

La boda entre la actriz Marimar Vega y el cineasta Jerónimo Rodríguez fue un evento pequeño, aunque contó con la asistencia de personalidades como Lewis Howes, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.

| Instagram @omarchaparro (captura de pantalla)
Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos