Fuera de Juego

¡Se casa! Marimar Vega recibe anillo de compromiso en romántica escapada a Acapulco

IG marimarvega
jero_rod
| IG marimarvega jero_rod
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Marimar Vega y su prometido Jerónimo Rodríguez ¡se casan! Sí, el cinematógrafo le habría entregado el anillo de compromiso a la actriz durante este fin de semana que tuvieron una romántica escapada a Acapulco. Aunque Marimar Vega no ha hecho pública la noticia, fue la casa joyera en donde Jerónimo Rodríguez mandó pedir el anillo de compromiso, quien develó las buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram. Fue la cuenta de Instagram, Chica Picosa quien compartió la imagen de Marimar Vega con su anillo de compromiso, e inclusive, la misma actriz contestó a la publicación con este mensaje: "Ay, me hicieron llorar, qué hermoso. Él, ustedes, el anillo, todo", expresó visiblemente conmovida. Su prometido le contestó con esta bella frase: "Un poquito de llanto para todas las sonrisas que ya se viven", le expresó el creativo a su prometida. Asimismo, Jerónimo Rodríguez agradeció a la casa joyera por tan hermosa pieza creada para la famosa: "gracias por tan hermoso diseño, por entender el simbolismo y hacerlo realidad en una pieza tan bella. Te luciste RoxdelValle te mereces tanto".

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de "El Juego de las Llaves", pero presuntamente él aún tenía una relación con Marisol del Olmo y ella con Horacio Pancheri. Lo anterior se suscitó debido a las declaraciones que hizo la actriz de “Imperio de Mentiras”, Marisol del Olmo sobre su sonado rompimiento con Jerónimo Rodríguez , a quien se le acusa de ser el tercero en discordia en la relación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, y de haberle sido infiel a su pareja, pese a tener cuatro años de relación. Sobre el tema habló Marisol del Olmo y lo hizo en exclusiva para el programa de Unicable, “Con Permiso”, presentado por Martha Figueroa y Juan José Origel. Ahí, aunque no lo dijo de manera directa, sí agradeció no estar más con Jerónimo Rodríguez y “bajita la mano”, la actriz tuvo duras palabras para su expareja. “En el momento en que me pasó (el rompimiento) fue maravilloso porque podía estar distraída en otras cosas, tenía mucha gente con la que compartir, podía jugar, compartir y sentirme productiva y decir, el problema no es de uno. Una no es la que no es suficiente o la que no puede. No. Yo estoy a toda madr* y tenía un trabajo increíble y me sentía bien conmigo y con mis hijos. De cuatro años, que se dicen fáciles pero una que es mujer de compromiso y familia no deja de sorprender cómo la gente desecha cuatro años de relación de pronto, así de esa manera”, se sinceró la actriz de “Imperio de Mentiras”.

También te puede interesar: "Que pase la desgraciada": Laura Zapata reacciona a detención de Laura Bozzo y revive pleito del pasado Famosos infectados de COVID deberán elegir un sustituto para que los reemplace en Masterchef Celebrity ¿Quiénes son los 3 campeones que deberán defender su título frente a los participantes de 'El Retador'? SCJN falla a favor de Ingrid Coronado; TV Notas deberá indemnizarla por difundir fotos sin su consentimiento

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos