Farándula

Exponen audios de Arath de la Torre amenazando a un periodista: “Eso a Dios no le gusta”

El conductor exigió que los medios dejaran de hablar de su enfrentamiento con Julio Alegría

Arath de la Torre. | El actor amenazó a un periodista por filtrar su enfrentamiento con Julio Alegría.
Arath de la Torre. | El actor amenazó a un periodista por filtrar su enfrentamiento con Julio Alegría.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que se diera a conocer que Arath de la Torre había intentado conquistar a la prometida de su compañero, Julio Alegria, cuando ambos trabajaban en la obra de El Tenorio Cómico, y el conductor de Hoy dejara la puesta en escena por un enfrentamiento con éste, se dieron a conocer una serie de audios en los que Arath amenaza a un periodista por lo que se dio a conocer en TVNotas.

Fue el programa Chisme No Like, el que la mañana de hoy, expuso una serie de audios en los que se escucha a Arath exigirle al periodista afectado, que se deshaga de la información que dieron a conocer en la revista o si no lo irá a buscar personalmente.

"Vamos a poner en exclusiva un audio que se filtró, material exclusivo, donde Arath de la Torre amenaza a un periodista, a un colega nuestro", comienza diciendo Javier Ceriani, sin mencionar el nombre del afectado y posteriormente comienza a correr el audio, en el que se escucha a Arath decir: "Atentas contra una familia c*br*n, o sea ya no soy el p*ndej*t* de Soñadoras, me oíste. Soy un hij* de la chingad* ahorita cbr*n, y quien se mete conmigo y perjudica por un lado a mi familia o mi reputación no lo voy a permitir c*br*n, eh".

De acuerdo a lo dicho por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el también actor no quería que después de que se diera a conocer su pelea con Julio Alegría, los medios investigaran y exhibieran que en realidad estaba buscando tener algo más con Andrea Rodríguez, pareja de Julio Alegría.

Incluso Ceriani comentó que Arath "trató de usar todo su poder en Televisa para anular esto de TVNotas, acusó a mucha gente, entre ellos a Jorge Ugalde, Martha Figueroa y a mucha gente, y amenazó con denunciarlos con los jefes máximos de Televisa, porque él piensa que toda la culpa la tienen los reporteros de Televisa".

En un segundo audio presentado, se escucha decir a Arath: "Hay que hacerse responsable de lo que uno dice cuando está calientito ahí sentadito en la silla y le pregunta Martha 'oye y cuál es el nombre de la persona', oye es que eres gente de Gou, o sea trabajas para Gou, como él te da tu lanita, puedes ching*r a los que no, pero te voy a decir, no es que hables bien o mal de mí, tú provocaste todo esto cabr*n".

Arath amenazó a un reportero de Televisa antes de que TVNotas publicara una nota en su contra, y lo volvió a hacer después

Y agregó: "Y ahorita estoy hablando con Manolo Fernández y con Yordi (productores de Con Permiso), y vamos a hacer lo propio. Alguien me va a dar una explicación de por qué, si yo me salí de El Tenorio con pinzas para precisamente evitar todo esto, por qué alguien como tú, tiene que abrir el hocico y preguntar '¿de quién se trata?' para darle publicidad a tu amigo Gou, a costillas de quien sea, a costillas de una persona que tiene 30 años trabajando en la empresa , si atentas contra mí, escucha a mi hija, estás atentando contra mi familia entera y eso a Dios no le gusta cabr*n".

"No sé qué tan creyente seas pero a Dios no le gusta, porque hay niños de por medio y todos esos pinch*s comentarios que salieron en TVNotas, no sé cómo le vas a hacer para borrarlos c*br*n porque si no te voy a ir a buscar personalmente c*br*n, ahora sí".

Y es que en la revista TVNotas, ya se había dado a conocer que Arath había mandando una serie de audios contra Jorge Ugalde por una serie de comentarios que hizo en el programa Con Permiso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia

¿Es malo para el cuerpo bañarse varias veces al día?

¿Es malo para el cuerpo bañarse varias veces al día?