¿Qué pasó con Espinoza Paz? A esto se dedica el intérprete de “El próximo viernes”
Espinoza Paz fue uno de los cantantes más exitosos de música regional y del género de banda durante la primera década de los 2000.El cantante sinaloense Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, probó las mieles del éxito en 2008 cuando se popularizó el tema “El próximo viernes”.
El artista se desenvolvió en géneros como la banda, el norteño y el duranguense, pero aunque tuvo buen recibimiento por parte del público decidió retirarse en 2012.
El intérprete de “Que te lo crea tu madre” estaba en uno de sus mejores momentos, aun así tuvo que decirle adiós a los escenarios por un conflicto con su mánager.
Aparentemente el compositor fue víctima de robo y abuso de confianza a manos de su representante, Martín Fabián, por lo que se vio obligado a solucionar un conflicto legal para conservar su nombre y sus canciones.
En 2019, Espinoza Paz volvió con nuevos temas para el público que gustaba de su estilo… pero se enfrentó a un mercado dominado por personajes como Christian Nodal y Grupo Firme.
Espinoza Paz lucha por retomar su fama entre señalamientos que lo acusan de ser “soberbio”
Hace aproximadamente un mes, el autor de “Lo Intentamos” anunció los planes que tenía con su tema “Moreno natural”… hasta dijo que saldría sin camisa en el video oficial.
En ese momento el cantante fue cuestionado sobre su apertura a colaborar con otros artistas y confesó estar dispuesto a crear un tema inédito nada más y nada menos que para Luis Miguel.
Aunque el intérprete ha encontrado más competencia en su regreso a los escenarios y además se vio frenado por la pandemia de coronavirus COVID-19, sumó un avance al ser responsable del tema oficial de la telenovela “La Desalmada” durante 2021.
Tal como pasó con la producción, la canción fue todo un éxito entre el público mexicano y desde su estreno en noviembre y hasta este día acumula más de 912 mil reproducciones en YouTube.
Espinoza Paz también enfrenta otra polémica: no solo hay más rivales musicales a los cuales debe enfrentarse. También se le ha acusado de ser soberbio y poco accesible. Al menos así lo mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el siguiente video: