La Academia: ¿a qué se dedica hoy la famosa “Toñita"?
Antonia Salazar Zamora fue parte de la primera generación del programa.
Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como "Toñita" y exconcursante en el 2002 de la primera generación del programa La Academia, se ha mantenido activa en el mundo del espectáculo, pues el lunes estrenará una canción a través de su canal de YouTube.
"Hey familia no se pueden perder el rolón de la negra, es estreno de Infiel de media noche, no se lo pueden perder, estén muy atentos, porque esa rola les va a hacer sentir las lágrimas de la negra", destacó en un video el también académico Raúl Sandoval.
La también conductora vende maquillaje y productos para el cuidado personal de la marca Farmasi en línea, según sus redes sociales y el portal de la marca. En su canal de YouTube sube tutoriales para aplicarse ella misma los productos de belleza.
Además, Toñita todavía se encuentra cantando, pues el sábado 29 de enero se presentó en el club nocturno El Cuevón, el cual se ubica en la Ciudad de México.
"Ayer en el El Cuevon mil gracias y mil gracias a #Edsonzuñiga fue mágico, cómico, musical, a sus Dancers #Sthep #Veronica por el apoyo y el espacio y al público que me trató súper bien", destacó la cantante en una publicación en su Facebook oficial.
La cantante fue conductora del programa de espectáculos La Sorda, el cual es parte de Televisa y cuya primer transmisión fue en febrero del 2020.
Algunos participantes de La Academia enfrentaron tristes situaciones en su vida
La vida de algunos de los concursantes del popular reality musical no ha sido color de rosa. La carrera de distintos participantes de La Academia no ha sido fácil... e incluso ha tenido finales trágicos. Tal es el caso de Marla Hiromi Hayakawa Salas participó en la tercera edición de, programa. donde resaltó por la calidad de sus interpretaciones y su romance con Carlos Rivera.
En 2017 la mujer estaba en uno de los mejores momentos de su vida, pues estaba a punto de darle la bienvenida al mundo a su primera hija; desafortunadamente hubo complicaciones en el parto y ambas murieron.
Otro participante que atravesó por momentos difíciles fue Miguel Ángel Rodríguez, quien se quedó con el tercer puesto en la primera edición del reality musical. El joven no logró hacer que su carrera despegara y, luego de un año de contrato con TV Azteca, se quedó sin empleo; en 2012 se supo que tuvo que vender celulares para sobrevivir.