Televisión

Tras renuncia de Gaby Ávila de Al Extremo, esta conductora tomaría su lugar

Al parecer la dinámica en el programa Al Extremo cambiará muy pronto, esto debido a que hay salidas en el elenco del show vespertino y del fin de semana.

Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Un detalle que ha llamado mucho la atención en redes sociales es la misteriosa salida de algunos elementos del programa vespertino de Azteca, Al Extremo. La renuncia confirmada más reciente fue la de Gaby Ávila. la presentadora decidió abandonar la producción de fin de semana.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la conductora colombiana habría salido del show debido a que habría presuntos malos tratos por parte de la productora Verónica Palomares. Sim embargo, hasta el momento no se ha confirmado o negado dicha situación.

Lo que llama la atención es que en el plazo de seis meses esta es otra salida que llama la atención; pues desde Penélope Menchaca, Carmen Muñoz, Anette Cuburu, Gaby Crassus u ahora Gaby Ávila se ha hablado con relación a la presunta mala relación del elenco con la productora.

Ahora que se confirma la salida de la presentadora y que incluso llegará Álex Bisogno -hermano de Daniel Bisogno- como suplente del programa vespertino que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia de Azteca.

undefined | Instagram @gabrielaavila11
undefined | Instagram @gabrielaavila11

Pero aparentemente no sería Bisogno el que se quedará en el programa, pues de acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio en Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula se dio a conocer un posible ingreso que llegaría al show para ser la conductora del programa de fin de semana.

¿Quién llega a Al Extremo en lugar de Gaby Ávila?

En su programa que se transmite en el 1470 de AM, Flor Rubio decidió aclarar los rumores con respecto a la presunta relación de Palomares con su elenco e indicó que "son rumores" y que a la audiencia "siempre le gusta conocer las historias feas aunque sean falsas".

Pero también indicó que ya hay una posible conductora que se integrará de manera oficial al programa y a quien ya se le ha visto en otras ocasiones como parte de los programas de Azteca, y se trata de Natalia Alcocer.

"He escuchado que la que se va a quedar es Natalia Alcocer que había hecho casting para entre semana, pero quizá esa posición que deja Gaby Ávila se podría quedar para la versión de fin de semana", expresó Rubio. 

Natalia Alcocer llegaría como la suplente de Gaby Ávila en caso de que la producción se convenza de que puede ser parte de la emisión de fin de semana.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan