Televisión

Nuevas bajas en Al Extremo, anuncian salida de otra conductora del programa

Hace escasas semanas se presentó un cambio en el elenco del programa Al Extremo, al parecer las modificaciones continúan en este febrero.

 | Al Extremo se está renovando... a la mala.
| Al Extremo se está renovando... a la mala.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si hay algo que está buscando Azteca actualmente es renovar su barra de contenido, pero al parecer también se están dando importantes cambios dentro de sus elencos. Ahora reportan nuevas bajas en Al Extremo, el programa vespertino al que recientemente se sumó Vanessa Claudio.

Recordemos que antes de que Anette Cuburu quedara fuera de la producción, también se anunció la salida de Carmen Muñoz, Penélope Menchaca, Gaby Crassus y ahora se suma a la lista una más de las colaboradoras de la emisión; pero en este caso se trata de la producción de fin de semana.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, será la presentadora Gabriela Ávila quien dejará la producción para emprender nuevos proyectos. Lo que llama mucho la atención es que no solo se trata de la búsqueda por crecer, sino que hay conflictos al interior de Al Extremo en su versión de fin de semana.

"Me entero que Gabriela Ávila renunció antier a su puesto de trabajo en la televisora del Ajusco. Ella que durante cinco años condujo Al Extremo Fin de Semana ¡se hartó! del «bullying» laboral que le hacía un día sí ¡y otro también! la patana Verónica Palomares (productora)", comparte el periodista de espectáculos en su columna.

¿Qué está pasando en el programa Al Extremo de Azteca?

Esto llama la atención, especialmente después de que el periodista compartió en su columna en El Heraldo de México que la recién llegada conductora, Vanessa Claudio, estaría sufriendo ataques de santería por parte de una compañera que no soporta que le hayan dado esta oportunidad a cuadro.

Las suspicacias con respecto a esta información no se han hecho esperar, esto debido a que aparentemente hay rencillas y conflictos importantes dentro de las producciones. Aparentemente, los problemas están escalando de tal forma que la dinámica en la emisión comienza a desmoronarse.

Aunado a ello, cabe mencionar que de acuerdo con IBOPE, en cuanto al rating del show, el programa reportó una caída tras la llegada de Vanessa Claudio. No obstante, en la segunda semana recuperaron los 800 mil a un millón de espectadores que sintonizan Al Extremo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad