¿Falta de amor? Ana Claudia Talancón pospone su boda
Ana Claudia Talancón quiere una "boda linda", la cual no puede realiza por el momento
En noviembre pasado, la actriz Ana Claudia Talancón gritó a los cuatro su compromiso con su novio Alejandro Lopart; sin embargo, pese a que asegura estar muy enamorada, decidió posponer su boda.
La protagonista de "Soy tu fan" confesó que tiene muchas ganas de casarse con su novio, con quien lea poco más de dos años de relación, pero no han tenido tiempo para planear el evento.
¿Por qué no ha podido planear su boda?
Ana Claudia Talancón reveló que es debido al exceso de trabajo, por el que está muy agradecida, que no ha podido sentarse a planear su boda; por lo tanto, "no son ganas las que nos faltan (para casarnos), sino tiempo", dijo en entrevista para la revista Clase.
"En noviembre había contado que mi novio y yo nos comprometimos en matrimonio, pero a pesar de que tenemos muchas ganas de casarnos, no hemos podido realizar la boda debido a que he tenido mucho trabajo; he filmado series y películas, tanto en México como en otros países. Me siento bendecida por tener amor y trabajo", explicó.
Agregó que ella y su novio tienen pensado hacer una "boda linda" e invitar a sus seres queridos, lo cuales, por la pandemia, no pueden reunir por ahora, así que considera que es mejor posponer su enlace matrimonial.
“Nos encontramos en pandemia y por lo mismo no puede ser de esa forma, por eso también estamos considerando tomarnos un tiempo más y acomodar las cosas para que todo sea muy lindo", detalló.
"Sí me hace emoción pensar en mi boda, estoy muy enamorada, pero si alguien quiere estar juntos es para toda la vida, entonces para una boda no hay prisa en la fecha”, agregó.
Proyectos de Ana Claudia Talancón
Actualmente la actriz se encuentra promocionando la película "¡Qué despadre!", en la cual comparte créditos con Mauricio Ochman, Fiona Palomo y Paly Duval.
Además, Ana Claudia Talancón está a la espera del estreno de la nueva temporada de la serie "Soy tu fan", de la cual se transmitió su último capítulo el primero de febrero de 2012.