“Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír”: reina de belleza de Rusia sufre tras cirugía fallida
Yulia Tarasevich, exreina de belleza de Rusia, ha gastado más de 548 mil pesos para recuperar la movilidad de su rostro tras una cirugía.Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con el testimonio de Yulia Tarasevich, una exreina de belleza de Rusia que sufrió graves complicaciones tras someterse a una cirugía.
En plataformas virtuales se difundieron imágenes de cómo luce el rostro de la mujer de 43 años, quien se realizó un estiramiento facial, una corrección en los párpados y una mini liposucción.
Aunque acudió a tratarse luego de haberse sometido a estudios para garantizar su buen estado de salud, las cosas no salieron como ella pensaba y ahora tiene la cara desfigurada.
Para tratar de recuperar su salud, la fémina dijo haber gastado 20 mil libras esterlinas, que al tipo de cambio de hoy se traducen a 548 mil 440 pesos mexicanos.
La mujer anunció que denunciará penalmente a los dos médicos que la trataron, quienes laboran en una clínica en Krasnodar, al sur de Rusia. Sin embargo, al reclamar sobre el resultado de la cirugía ellos le dijeron que todo se debió a un raro problema genético.
¿Cómo se dio a conocer el caso de la cirugía fallida de la exreina de belleza de Rusia?
En 2020 la mujer Yulia Tarasevich logró quedar como finalista del concurso de belleza Señorita Russia International, donde destacó por su inigualable belleza.
En ese momento no sabía que un par de años después enfrentaría a un grave problema de salud, derivado de su intento por intentar lucir mejor.
“Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero lamentablemente, perdí la salud. Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido, mis ojos no se cierran y no puedo sonreír”, comentó.
“No puedo levantar mi labio superior y una parte de mi cara no funciona en absoluto. Fui tranquila a la operación porque todas mis pruebas estaban en orden. Tuve una cirugía plástica antes de esto; me hice una rinoplastia y me fue perfectamente, sin anomalías genéticas”, explicó Yulia Tarasevich.
Tras la viralización de su caso, la exreina de belleza de Rusia decidió eliminar todas sus publicaciones de Instagram y sustituirlas por un mensaje de agradecimiento ante las muestras de solidaridad: “Hola, muy pronto explicaré mejor todo lo que hay acerca de mi cirugía. Gracias”.