Conductora de Tv Azteca cerca de perder el trabajo por exceso de cirugías
Presuntamente, esta conductora de la televisora del Ajusco podría estar en serios problemas por las modificaciones en su rostro.
Varias son las presentadoras de las que se sabe que recurren de forma muy frecuente a las modificaciones estéticas; muchas de ellas lo niegan, aunque otras lo admiten abiertamente. A razón de ello, recientemente una conductora de la televisora del Ajusco recibió una dura crítica con respecto a su apariencia.
Desde hace varios meses esta mujer comenzó a aparecer a cuadro con algunos indicios de que se hizo modificaciones en el rostro, desde que había una falta de armonía entre las proporciones de sus facciones, así como una hinchazón bastante cuestionable que generó comentarios entre los fans.
Se trata de la conductora de Tv Azteca, Vanessa Claudio, la mujer a quien llamaron la atención por la manera en que se ha empeñado en hacerse algunas modificaciones que no solo la hacen lucir rara a cuadro y bajo las lámparas, también ha dejado de tener gesticulaciones normales.
"Estoy un poco más llenita después de las navidades. Yo siempre he tenido mucho pómulo así que cuando engordas, el primer lugar donde se me nota es en la cara", justificó la presentadora el pasado enero cuando regreso a Azteca al medio TVNotas.
Sin embargo, aparentemente este problema ya no solo está relacionado con los seguidores de la conductora o la audiencia del programa Al Extremo, al parecer esta condición está generando problemas dentro de los directivos de la televisora, así como de la producción.
Esto es lo que se sabe sobre las molestias de la producción al respecto de Vanessa Claudio, conductora de Tv Azteca
De acuerdo con un trascendido que recibió el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, Vanessa Claudio habría recibido algunos comentarios con relación a la forma en la que está su rostro.
"La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días", expresó el experto en temas de farándula.
El periodista indicó que los productores están buscando la forma de evitar que la boricua continúe modificando su rostro de esta forma tan radical.
"Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", indicó el periodista.
Hace algunos días la conductora de Azteca, Vanessa Claudio, hizo hincapié en Ventaneando en que si se hiciera algún procedimiento lo admitiría, por otra parte, expresó que solo se ha sometido a tratamientos de colágeno que no son del todo invasivos.