Farándula

El estafador de Tinder: ¿Belinda tiene el mismo modus operandi con sus parejas?

En redes sociales comparan a la famosa con el protagonista del documental de Netflix

Belinda. | Comparan actar de la cantante con el del estafador de Tinder.
Belinda. | Comparan actar de la cantante con el del estafador de Tinder.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que se rumorara que una de las razones del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal fue por un préstamo de varios millones de pesos que hizo la cantante a su prometido, las redes sociales estallaron en contra de la cantante comparándola con El Estafado de Tinder, un hombre que a través de préstamos que hacía a sus parejas pagaba sus lujos.

Comentarios como "Belinda debe ser una especie de Estafador de Tinder, pero de famosos", "Belinda vio que el estafador de Tinder estaba en el top 10 en el país y le quiso quitar el puesto copiándole", "¿Entonces Belinda es la versión femenina del Estafador de Tinder?", no se hicieron esperar en redes sociales.

 |
|
 |
|

Sin embargo, fue en el programa Sale el Sol donde los conductores hablaron de un supuesto 'modus operandi' de la intérprete de Boba Niña Nice.

Todo comenzó, cuando los conductores recordaron los memes y comentarios que aparecieron en redes sociales, después de la confimación, donde comparaban a la famosa con Simon Leviev, por lo que Ana María Alvarado comentó: "Gus no me dejará mentir, fuimos a una cena en donde dos hombres que estuvieron con Belinda, dos empresarios, nos hablan del mismo 'modus operandi', por eso es que yo creo que ella actúa de la misma manera con todas sus parejas", comentó.

Y agregó: "Ella nunca confirma si anda con ellos o no, solamente lo ha hecho en tres ocasiones, con Criss Angel, con Giovanni Dos Santos y ahora con Christian Nodal, con los demás ella dice que es soltera porque así lo maneja mejor, para no dar declaraciones a la prensa y sabe muy bien cómo esquivar".

Habrían exhibido pruebas

Agregan que los empresarios les mostraron documentación: "La comparan con el Estafador de Tinder", comenta Alvarado, mientras Joana Vega-Biestro menciona que ella no sabe si creer en lo que dicen sus exparejas pues no vio papeles, por lo que Anita le responde: "Yo sí vi papeles, de las transferencias bancarias, de todo eso, yo lo vi".

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante contó: "Una de las personas con las que cenamos decía que de repente ella les decía: 'Es que no puede ser, mi tarjeta no pasa, no pasa', (ellos le decían) 'mi amor pero estamos en Europa', (y ella comentaba) '¿Mi amor tu crees que de tu oficina pudieran poner un millón de pesos y llegando a México te los pago?', y ellos sólo hablaban y transferían".

Anita por su parte, agrega: "¿Te acuerdas del pavorreal de swarovski (que le regalaron) y entonces le decían pero hay uno más chiquito y ella decía, no, no el más grande y se lo compraron, es lo mismo del Estafador de Tinder".

Por su parte Joanna afirma que la culpa es de ellos por comprarle costosos regalos y prestarle el dinero.

¿Criss Angel advirtió a Nodal?

En 2017, luego de mantener una relación con Belinda, el ilusionista Criss Angel escribió en sus redes sociales: "No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mensaje que afirman fue dedicado a Belinda, pues el estadounidense financió un video musical de la cantante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!