Celebridades

ESCÁNDALO

Simon Leviev, el estafador de Tinder:¿A qué se dedica tras ser exhibido en Netflix?

Simon Leviev sigue llevando una vida llena de lujos.

Simon Leviev, el estafador de Tinder, sigue trabajando, tras ser exhibido en documental de Netflix.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shimon Hayut, el nombre original de Simon Leviev, fue desenmascarado en el documental titulado "El estafador de Tinder", donde revelan que tras hacer "match" con él en la aplicación de citas, varias mujeres fueron estafadas por este hombre.

El "modus operandi" del israelí era fingir que era un hombre millonario de una familia dedicada a los diamantes, para ello, tras hacer "match" con sus víctimas iniciaba una conversación por chat privado o WhatsApp.

Con el fin de que las mujeres creyeran sus mentiras, Leviev las llevaba a viajar en jets privados, hoteles cinco estrella y restaurantes y bares exclusivos.

Luego de ganarse la confianza de sus parejas, fingía una persecución en su contra por lo que pedía préstamos a sus “enamoradas” para esconderse. Dichos montos eras millonarios y siempre eran a través de una tarjeta de crédito a nombre de las víctimas, para que de esta manera las autoridades no pudieran rastrearlo. Tras finalizar la estafa, Leviev, dejaba a su víctima endeudada por millones de dólares, mientras que conquistaba a un nuevo prospecto.

No obstante, su forma de vida parecía haber terminado tras la proyección del documental en Netflix; sin embargo, eso no fue así.

¿Qué pasó con Simón Leviev?

De acuerdo con lo que dicen en el documental, Leviev cumplió sólo unos meses encarcelado y después salió libre; sin embargo, para evitar críticas por lo que hizo, cerró sus cuentas de Tinder e Instagram y abrió una cuenta de TikTok.

¿A qué se dedica actualmente?

Actualmente, Simon Leviev se dedica a ofrecer sus servicios como consejero de negocios, aunque se desconoce si es que hay otra actividad que esté realizando actualmente para generar ingresos económicos, que le permitan "al estafador de Tinder" llevar los lujos que presume en su cuenta en la plataforma china.